Forum
HOMOCINETICA DEF90
HOLA CHICOS NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO REPARAR MI HOMOCINETICA DE MI DEF 90,QUE HACE UN CLAK CONSTANTE CUANDO GIRAS EL VOLANTE A TOPE SI TENGO QUE CAMBIARLA QUE PROBLEMAS ME PUEDO ENCONTAR Y SI HAY ALGUNA FOTO DEL MONTAJE Y DONDE PUEDO ENCONTRARLA 😳 😳
Seguro que es hocinética? No te estarà tocando la rueda al brazo de suspensión?
Para desmontar tienes que quitar pinza de freno, tapa de palier, contratuerca de rueda (las 2 tuercas), conjunto rueda-disco (con sus 2 rodamientos) y te quedaran a la vista los 6 tornillos que sujetan la mangueta. Unos golpes con martillo de plastico, para despegar la junta de cartón, tirar y ya tienes la homo a la vista.
Con un tirón seco, la separarás del palier(lleva un arillo de acero en ranura).
Antes de empezar vacía el aceite. Si es de ABS, llevará grasa en vez de aceite.
Pregunta lo que necesites.
Rebel muchas gracias de antemano.como puedo saber si es la rueda que roza en el brazo de suspension.Si lo que suena por fin es lo homo,cuando la canbie tengo que hacer paralelo,y donde saldra mejor de precio comprarla
La diferencia es mucha de sonar una homocinetica a que roce la rueda. Si tienes rueda de tacos el ruido podría ser algo parecido, pero vamos, nada que ver una cosa con la otra.
Sacar una homocinetica es fácil, tienes que tener cuidado con la pinza de freno, si no quitas el latiguillo rígido, debes dejarla bien sujeta para que nos e doble.
Lo del tirón seco para sacar el palier, rebel, será recién montada, yo mi palier lo tuve que sacar a porrazos con la maza, y casi me cargo todo!. Si que es cierto que algunas salen fácil, pero por lo general y por lo que he oído, salen con dificultad. En paddock las tienes tiradas de precio, pero no se que tal serán.
Líate del todo y mete unas reforzadas, las tendrás para siempre.
Papi,
Si es el roce de rueda, se ve, perfectamente en el brazo, la marca.
La homo de paddock a mi hasta la fecha sin problemas.
Pero la mejor opción, si tu economía te lo permite, es la que comenta Gus.
No hace falta hacer paralelismo.
Gus tienes razón, algunas no salen tan facilmente.
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS YA OS CONTARE LASTIMA QUE TENGO QUE ESPERAR AL FIN DE SEMANA PARA LIARME CON EL