Forum
Holgura en la transmisión y ruido en la transfer
Buenas noches, soy el nuevo enamorado dueño de un defender 110 td5, y tiene varios problema uno de ellos es la Holgura, que cuando aceleró o dejo de acelerar tiene un clan clan, que se nota que tiene amplitud, el otro problema es en la transfer que aveces me salta, y otras veces cuando voy a subir algo y no consigo subir y cojo el embrague mientras continua con la velocidad metía suena un grrrrrrrrrrrrr tengo que sacar la velocidad y se le quita. Ahora la pregunta, alguien me podría ayudar a saber de que puede Ser? Un millón de gracias de ante mano, si esta por algún lado del foro respondidas mis dudas me encantaría que me pongais el enlace, ya hice la pregunta por que llevo 3 horas dándole vueltas al foro y no encontré, disculpad el tocho jejejej ejemplo un saludo.
La holgura es de transmisiones, tendrás que revisar rotulas y demás, y el grrrr supongo que es en cortas, si es así, sin duda es posiblemente porque no te acaba de engranar del todo porque el recorrido de la palanca no es completo, se pude regular y solucionar.
Cuantos kilómetros tiene el coche?. Es un dato importante.
el coche tiene 190mil
La holgura es de transmisiones, tendrás que revisar rotulas y demás, y el grrrr supongo que es en cortas, si es así, sin duda es posiblemente porque no te acaba de engranar del todo porque el recorrido de la palanca no es completo, se pude regular y solucionar.
Muchísimas gracias,si es en cortas pero solo cuando lo dejo caer hacia atrás con el embrague y la velocidad metía, lo mirare
Ahora me lo hace en largas también, pero sólo cuando lo dejo caer hacia atrás, ouchh q coraje estar pegao de mecánica.
Saludos.
Las holguras son de serie en estos coches, aunque conviene revisar como te han dicho toda la transmision.
El ruido de la caja me parece normal si dejas caer el coche marcha atras con una marcha hacia adelante metida y el embrague pisado.
En caso de que no subas una pendiente fuerte, hay que meter marcha atras y soltar el embrague y freno para bajar con freno motor.