Avisos
Vaciar todo

Hay que ser ingenuo....

25 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,268 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 792

Por supuesto que todos tenemos derecho a equivocarnos. La verdad es que está clara la postura de todos. Yo solo espero que si tengo que hacer un vadeo así algún día, vayas conmigo, Gus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

EHHHH!!!Todo el mundo firme, que aqui el primero en meter la gamba soy yo..... ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Que barbaridad!!.
😮

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

ELPANA, no digas nada ahora que lo tenemos medio arreglado el tema .... ;D ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Prudencia
Cordura
1-2-3 responda otra vez  😉

...y eso que te han llamado gallina, no me lo creo, fotos!  ;D

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Creo que en una situación forzosa,todos nos comportariamos así,acaso alguien va a juzgar a alguien de la zona del ebro?? Muchos se han jugado la vida por salvar su ganado,su casa y su futuro,es cuestionable esto??? Pienso que no

Siento que sentados delante del teclado nos creemos hermanitas de la caridad,nada mas lejos de la realidad,luego llegamos a los encuentros o rutas y nos peleamos por ser el primero en meternos en la charca y no ponemos pegas a circular por donde quiera vaya la ruta.......y si la ruta no se complica y no hay algún momento critico............se empieza a oír......vaya mierda de ruta

Puestos a buscar soluciones,lo menos peligrosas posibles y en este país.......visto en esa situación,te bajas del coche,llamas al 112 y que te saque el helicóptero y que quede allí el coche............alguno lo hariais??? A que no???

Un saludo

ResponderCitar
(@xiscorp)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 521

Ese río baja bastante rápido. Más rápido que una persona andando a velocidad normal creo yo, pero tomaremos esa velocidad como ejemplo: 4km/h.

4km/h son 1,11m/s.

En el momento que pasa el Defender se puede ver que debe tener una profundidad en lo más hondo de más o menos 1 metro.

Eso quiere decir que solamente en ese tramo de un metro del río están pasando 1'11 toneladas de agua por segundo, empujando el coche río abajo.

A eso le sumamos el principio de Arquímedes, con el Defender recibiendo un empuje hacia arriba haciéndolo "flotar" (sobretodo mientras el vano motor y el interior todavía tengan aire).

A mi me da igual que me llamen cobarde, pero si mis recuerdos de las clases de física del instituto no me traicionan, lo que tenemos no es un Defender practicando un vadeo, sino un bonito barco negro abocado al desastre, sobretodo una vez volcado.

AHORA BIEN! También estoy de acuerdo con los que dicen que es muy fácil juzgar desde detrás del teclado.

Habría que conocer toda la historia.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908
Topic starter  

Hola, no ha sido mi intención faltar a nadie con decir que es de tontos hacer el vadeo. Si alguien se siente ofendido vaya mi disculpa por delante.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Por mi parte no hay nada que disculpar,pero es verse metido en el ajo y el por que,cada uno piensa de una manera,pero puede ser que quedes "atrapado" donde pase ayer o hace un rato hoy hay una riada,

Xiscorp,creo que en miles de sitios esta escrito y en muchos sitios explicado,cuando afrontas una corriente de agua,con bastante nivel,se abre la puerta contraria a la corriente,el coche se inunda y ya ni hay burbuja,si te fijas en el video,si en el momento que la patita toca la orilla el coche hubiese estado inundado,el coche yo creo que no vuelca,

Vaya por delante,que yo nunca me he metido en un vadeo tan agresivos,o al menos con tanta anchura y que si puedo evitarlo lo evito,pero por causas del destino te puedes ver atrapado de la forma mas tonta,puede darse el caso de una tormenta de montaña y tu en el valle tienes sol y no ves ni una gota,de repente te ves en una situación similar

Yo tampoco pretendo ofender a nadie,pero seamos realistas,cada vez que vemos un 4x4 en apuros nos ponemos en postura de que esta haciendo el zangano por que si y puede ser,igual que puede ser que sea fortuito

Un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 792

Lo que está claro es que estamos en un club de todo terreno y la mayoría de nosotros nos metemos por lo complicado. Yo también me he arriesgado a veces sin necesidad y es verdad que la situación influye todo, pero también es verdad que hay mucha gente que piensa poco las cosas.
De todas formas, no he visto ningún comentario que se haya hecho para ofender a nadie. Aún así, si mis comentarios lo hacen, me disculpo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: