Avisos
Vaciar todo

Harto de los problemas de mi motor. Donde lo puedo llevar

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,266 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Cómo se regula lo de la altura de las válvulas? es muy complicado? a mi carro le siento un ruido raro, como de preencendido...

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Para regular la altura de valvulas hay que fresar los asientos de las mismas.

Y para esto hay que levantar la culata, y medir con un comparador centesimal sobre el plano de la misma.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

Digo yo...que el domingo a eso de las 10.30...no pasariais direccion Barcelona(zaragoza)...por Calatayud?Vi algo raro...por esos lares...

Pues si dormimos en el Hotel que hay junto a una gasolinera..... en la salida mas al norte.....

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Digo yo...que el domingo a eso de las 10.30...no pasariais direccion Barcelona(zaragoza)...por Calatayud?Vi algo raro...por esos lares...

Pues si dormimos en el Hotel que hay junto a una gasolinera..... en la salida mas al norte.....

¡¡¡¡macagoentodo!!!!hay que joderse... >:( >:( >:(...por un dia que no,voy a casa del suegro la que me pierdo...!!!Pues que subí el Domingo y como tengo otro juguete  ::) ::) en el pueblo...me fui a pasear...y al volver me meti en la autovia y os ví,pero no tube tiempo a nada...¡¡¡joder!!!! si es que no llamais...vais...a lo loco...y asi no se pude ir!!
Pues ademas,en ese hotel hay dos defender...y justo en las naves de detras...otros dos bien preparados(eso si que lo sé.. ::).)podiamos a ver quedado...para almorzar como minimo...¡¡ay!!que malo me sabe... 😉 ;D ;D ;D ;D
ala besicos :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Entonces ni modo... a mi si la vaina requiere más de un destornillador y un martillo ya me pueden apuntar para el mecánico, soy demasiado torpe...

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: