Forum
Harto de los problemas de mi motor. Donde lo puedo llevar
Buenas, estoy ya harto de los problemas que me esta dando el TD5 de mi 110, que si turbo, que si se cala, que si ruido....
Donde lo puedo llevar, que sepan lo que hacen con un TD5???
Que no sea el concesionario, que estos me lo canvian sin mirar....
Estoy en Girona, pero si me lo tienen que arreglar lo mando a donde sea!!
Venga gracias
Creo sinceramente que hay dos personas capaces de llevarlo al sitio, Alfredo Calzada y Tombuctu
Suerte
Pero lo del turbo es a raíz de meter el TGV, ¿no?
Es que puede estar todo relacionado. Desde luego que si te lo coge Oscar (tombuctu) lo pone firmes seguro, Alfredo también sin duda, pero Tombuctu está al norte de Bamako con muy mal acceso desde el sur, unas 50 jornadas a camello y diez días en coche con 500 litros de gasoil. Hi, hi..
Fuera de coñas, tiene que haber alguien en cataluña que te ponga eso a a tono, pero como te dicen, en esos dos sitios ese coche sale por la puerta grande, seguro.
Gracias a los dos...
Gus el coche antes de yo tocarle nada, ya lo hacia, es verdad que con el vodrio de turbo, lo hace mas.... :'( y ya estoy harto, prefiero que alguien que sepa MUY BIEN que toca, lo haga... y arreglado.
Ahora ya le cuesta hasta arrancar.
Gracias.
Fijate que suerte la tuya Mammat, te han aconsejado RVE y Gus ( casi nada 😉 ) y te han remitido a Oscar Collazo o a Alfredo Calzada ( canela fina, vamos ) asi que tu td5 100 % en buenas manos !!! Asi da gusto, hombre !!!
Hola, Pasate por Maimi de Gerona, pero por el de camiones!!! , no por el de coches, si no sabes donde es mándame un privado y te lo explico, si él no te lo soluciona, y no lo has podido solucionar con gus o demás gurus del td5 del club, mándame un privado y hablamos, ahora mismo voy saturadísimo de faena hasta finales de junio, sino te ayudaría sin problema.
PD: Un saludo a todos después de tanto tiempo sin pasarme por aquí.
Creo sinceramente que hay dos personas capaces de llevarlo al sitio, Alfredo Calzada y Tombuctu
Suerte
+1
Buenas, ahier nos bajamos a Madrid, para ver que coño tenia la criatura...
Tenia sorpresa, coche 110 del 2003, motor de disco del pre 2002, centralita def 90 del 2004.
Los datos de la centralita no ligavan con nada, ni injectores, ni nada....
Estoy muy contento!!!!! Mi coche no tiene ni madre ni padre, pero porlomenos se quien es ahora.
De alli los problemas de datos con el nanocom y mas cosas.
Buenas, ahier nos bajamos a Madrid, para ver que cáspita tenia la criatura...
Tenia sorpresa, coche 110 del 2003, motor de disco del pre 2002, centralita def 90 del 2004.
Los datos de la centralita no ligavan con nada, ni injectores, ni nada....
Estoy muy contento!!!!! Mi coche no tiene ni madre ni padre, pero porlomenos se quien es ahora.
De alli los problemas de datos con el nanocom y mas cosas.
Entonces se supone que ahora es cuestion de configuracion, me alegro ya que he seguido tu post, por cierto, en Madrid? donde lo llevaste??,
Bueno por lo menos la peregrinación ha sido reveladora, ahora seguro que se obra algún milagro
Suerte compañero
Lo ha llevado al solihull de escalona.
¿O sea que le cambiaron el motor en algún momento sin saber que hacían?. Imagino que al menos la gestión del turbo no dejarían la del discovery, ¿no?. ya que es totalmente diferente a la del defender.
Ya nos contaras.
Lo ha llevado al solihull de escalona.
¿O sea que le cambiaron el motor en algún momento sin saber que hacían?. Imagino que al menos la gestión del turbo no dejarían la del discovery, ¿no?. ya que es totalmente diferente a la del defender.
Ya nos contaras.
Sinceramente, no tengo ni idea de lo que ocurrió, ni como, ni porque.
Lo que si que se, que hicieron, fue configurar el immovilizador, osea que algo sabian hacer...
El que me lo vendio, no se si sabia todo esto, por lo tanto, a todos los que se compren un coche de flota, pues que se aseguren de lo que compran, que no tengan estas sorpresas.... de que de varis coches han hecho 1, como en mi caso.
Gus seguramente, estas mezclas, son las que hacian que no salieran bien los fuelings...
De momento el coche esta de serie otra vez, y no falla, que es lo que yo queria... ya veremos como acava.
Oscar, muchas gracias.
Sinceramente, no tengo ni idea de lo que ocurrió, ni como, ni porque.
Lo que si que se, que hicieron, fue configurar el immovilizador, osea que algo sabian hacer...El que me lo vendio, no se si sabia todo esto, por lo tanto, a todos los que se compren un coche de flota, pues que se aseguren de lo que compran, que no tengan estas sorpresas.... de que de varis coches han hecho 1, como en mi caso.
Gus seguramente, estas mezclas, son las que hacian que no salieran bien los fuelings...
De momento el coche esta de serie otra vez, y no falla, que es lo que yo queria... ya veremos como acava.
Oscar, muchas gracias.
De nada Quicu,
Por lo meno se encontró el problema.
El motor es de Disco II, y la regulación del turbo estaba anulada.
La duda, al principio era saber si solo habían cambiado culata o el motor completo. Por suerte, era el motor completo.
Los inyectores son de la 1º generación, de 1.500 bar y la lista de errores del Rovacom llenaba 2 paginas, algunos de ellos bastante importantes.
La ECU es una NNN500020, pero la variante y el mapa de fuel pertenecia a un Defender 90 para el mercado no europeo.
Los codigos de los inyectores tenían un ralentí completamente desproporcionado.
De momento ha quedado como si fuera de origen, pero la criatura recibirá vitaminas dentro de 2 semanas, ya le he prometido a Quicu que cuando vuelva a cogerlo no lo va a conocer :laugh: :laugh:
Un saludo.
Evidentemente montaron la 500020 sin reprogramar la variante ni nada, se quedó con la configuración de un coche que montaba la 500020 que tiene que ser un defender o disco de 2003 o posterior. Tal vez ni programaron el inmovilizador, directamente cambiaron la centralita de la alarma del otro coche y a funcionar!.
Una configuración de inyectores para 1.750 sobre unos inyectores de 1.500 puede provocar el problema que tenías al ralentí.
Oscar, si tienes el coche allí y si saco un rato me gustaría pasar a ver ese turbo y ya de paso le metemos unas buenas vitaminas, Quicu va volver a su casa a 190km/h.