Avisos
Vaciar todo

HACER PICK UP MI 110 DEJANDOLO DOBLE CABINA

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,444 Visitas
(@Ertrepa)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola quisiera transformar my 110 alguien tiene ideas de precio y si es posible.

(@Cabrero)
Respuestas: 329

Buenas, barato ya te digo que no te va costar, ahora guapo te va a quedar, si se de alguien que te lo puda hacer, ya te lo digo.

Venga hasta luego

(@Cabrero)

Buenas otra vez,

Mira conozco a alguien, que te podria hacer un pressupuesto, de lo que te podria costar.

Ricard Cañon
691 541 887

Me ha dicho que si te sale el contestador, le dejes el mensaje.

Venga hasta luego.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Esta es una opción que lleva mucho tiempo corroyendome por dentro... lo mejor sería encontrar una carrocería en algún desguace... los "corta-pega" no me gustan...

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Estoy de acuerdo con Sentico, hay que ver qué saldría más barato, hacerlo o cambiar la carrocería, pero el final sea cual sea, es lo mejor, sitio de carga, y posibilidad de montarte un winch trasero que es donde yo creo que debería ir los winchs, antes detrás que delante, pero los 2 sería la caña.

Saludos !

ResponderCitar
(@Cabrero)

Buenas, con estas fotos que habeis puesto, me planteo, de hacerlo hasta yo, muy guapo.
Lo unico que hay, es que te queda menos maletero, me parece que pierdes un palmo, no?, pero bueno como ya he dicho queda muy, pero que muy guapo.

Venga hasta luego.

ResponderCitar
(@Cabrero)

Buenas, otra vez, estava mirando las fotos, para coger ideas, i me fijado a la parte de atras, puede ser que haya una caña de pescar, si es asi esta, va bien preparado el defen.

a ver si me lo podeis confirmar, gracias.

Venga hasta luego.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Claro que es una caña de pescar, Cabrero, su propietario es un "pirado" de la pesca y lo tiene de lujo. Ahora anda con llantas de Disco 2 (las Hurricane, en 18")(con separador-adaptador):

http://www.roverworld.com/flyfisher_defender_110.htm

http://www.roveraccessories.com/customvehicles1.htm

Saludos

ResponderCitar
(@Ertrepa)
Topic starter  

Las fotos estan acojonantes me gusta mucho la verdad .
El cambio seria porton trasero y techo eso pidiendolo a la casa oficial teneis  idea de lo que costaria ?
Si conoceis algun concesionario que no se dedique solo a vender rager rover a estirados y le guste el tema
por que por aki te miran con cara de este me esta haciendo perder el tiempo .
y pide cosas rarisimas ,si alguien conoce algun desguace donde se cruzara con el le estaria agradecido .

ResponderCitar
(@Ertrepa)
Topic starter  

me salio la foto quo no queria mierda os mando esta y estoy buscando las que salen el interior del discovery que se lo puse alante y atras y se va de escandalo

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

aiba.... si lleva pegatinas de Grip.... de donde eres¿?

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

y digo yo, ¿esto no es tan simple como quitar el techo del 110 y poner el techo del 130? bueno el techo y la parte trasera de la cabina porque el parabrisas y las puertas valen, siempre que el 110 sea 5p claro. Incluso el porton trasero del 130 tambien que con una 12-13 y poco mas se monta en un plis ¿no?
Seguro que no es tan facil... 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@Ertrepa)
Topic starter  

Soy de malaga nerja pero le he comprado algunas cosillas a grip

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Flores y Ertrepa, yo creo que con alguien que suelde aluminio, buen hacer y silicona....

Saludos !

ResponderCitar
(@Ertrepa)
Topic starter  

si por hacer me quito mañana todos los remaches y pincho y corto lo malo es el de la itv de aqui que me ve aparecer y no he metido el coche cuando ya me esta diciendo no con la cabeza .

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: