Avisos
Vaciar todo

"Habrà un DEFENDER de verdad"

16 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,464 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Hace varios meses que no sabìamos nada del "Mini-Yety"...y McPremium explica por què.

Admite que la banda de "nostàlgicos" le dà la espalda y deja el DC para las "Barbies" como acceso a la gama.....que sì, que para eso es .....precioso......ala a soñar otra vez  ;D ;D ;D!!!!

Una vez màs ROGER ....GRACIAS!!! ...si dejaìs sòlo al "rizos"....nos amarga  ;D ;D ;D.

(Para que Gerry de la vuelta......¿como habrà sido la bronca?  ;D ;D ;D ;D)

http://www.carsuk.net/2015-land-rover-defender-wont-look-like-dc100-ceoncept/

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Gracias Made, la noticia es alentadora! Creo que yo puedo ser uno de esos tantos "nostálgicos" que le ha dado la vara a Gerry.  ::)
Os adjunto un e-mail que les envié a Land Rover hace mas o menos un año.  Es en Inglés, para el que entienda, pero traducido dice así.

Estimado Sr. McGovern,
¡Pues claro! “Smashing!”.  Como se dice en “Brtitish”. ¡“Project Icon” no era nombre en clave para crear un icono, sino para asesinar un icono!  ¡Cárgate toda la esencia detrás de la fórmula con más de seis décadas de éxito de un producto, se crea un 4x4 pijito-urbano-descafeinado-comida-basura, y ponle el buen nombre de un verdadero icono!  Claro que el Defender tiene sus fallos, y muchos, pero los fallos son todos solo mecánicos, no en su concepto, y todos tendrían arreglo en un rediseño total.
¿En más de sesenta años alguien ha comprado alguna vez un Land Rover Series o Defender por su estética de guerrero urbano?  Hay más de un millón de 4x4 “quiero y no puedo”, y los iconos nunca se han venerado por estar de moda.  El Defender tiene su hueco de mercado, hueco claro y simple que estoy seguro que todavía existe hoy casi igual que en 1948.  Una bestia de carga sin tonterías, que a la vez tiene su encanto especial.  Su encanto ha sido ganado a pulso debido a su eficacia noble y sencilla, no su estilismo guay.  No es mas ni menos que un vehículo agrícola-comercial que te lleva a cualquier sitio.  No es un artículo de moda.  Somos muchos los que todavía queremos nuestros Levi’s 501 y no nos pillarán vivos o muertos en unos Armani.
¿Era tan difícil diseñar algo moderno, sencillo, utilitario, duro, práctico y apto para el curro con una buena dosis de nostalgia?  Algo sencillo fácil de reparar que satisfaga las necesidades del agricultor, ganadero, aventurero, policía, soldado, etc.  Hasta ahora admirado en cualquier rincón del mundo civilizado y no civilizado, los libros de historia hablarán del mítico Land Rover, esa rara mezcla de mecánica práctica y atractivo épico, finiquitado por una mediocre tercera generación. ¡Por favor Mr. Tata, denle al Defender una muerte honorable si es necesario, y ponerle a vuestra criatura, por otra parte resultona, cualquier otro nombre ocurrente, pero no intentéis vendernos que tiene nada de ADN Defender!

¿Me pasé?  :toothy5:

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Cartas en ese sentido ha mandado mucha gente. Yo tambien escribi en el mismo sentido y aunque no tan largo porque soy del norte de pocas palabras, tambien les hice ver mi oposiscion. Y como nosotros muchisimos aficionados de todo el mundo. Pero lo que creo que ha movido a Land Rover es el mercado militar, ONGs Obras, Electricas, etc que se habian pasado a Toyota, Mitsubishi, Isuzu. Este es el mercado que quiere recuperar Land Rover y a nada que se empeñe, lo recuperara con el nuevo Defender como ha triunfado con el segmento de lujo de los Range, Evoque, Freelander y Disco 4.

Gracias Made por la buena noticia

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Pues yo otro q tambien le eacribio en ese sentido, en el foro ingles se habla q fueron muchisimas las cartas q ae enviaron a land rover y q si surgio efecto. Ahora toca esperar a ver por donde salen.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

otro que mandó una carta parecida por mail,

y unos cuantos escritos en facebook, en todas les decia que el coche era bonito, pero que porfavor no fuera el sucesor del defender y no llevara ese nombre. No lo merece.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

encontre este video en el que el dc100 demuestra sus dotes de tt, sobre todo en el minuto 3 (y justo en frente nuestra respuesta)

Land Rover DC100 Sport

Yo tambien espero y deseo que se echen para atras con esta aberracion

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jjajajajaj el piloto es bueno tambien jajaja
Esperemos todo que esto no sea un Defender Por favor. que se llame de otra manera y digan que el Defender se dejo de fabricar y listo problema solucionado.
Los DEFENDER los de verdad cogeran el doble de valor jajajaja.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

encontre este video en el que el dc100 demuestra sus dotes de tt, sobre todo en el minuto 3 (y justo en frente nuestra respuesta)

Land Rover DC100 Sport

Yo tambien espero y deseo que se echen para atras con esta aberracion

;D ;D ;D ¡Si, atascado y el Defender al fondo partiéndose de risa!  :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gracias por el vídeo.  Lo que dije en otro tema,  ...¡Para pijos de playa!

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

el dc100 demuestra sus dotes de tt

:pottytrain5:
Alguien podria decirme donde puedo yo dirigir uno de esos e-mail de queja, porque con todo lo que se me esta pasando por la cabeza tengo un "libro" que mandarles

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

el tio ese que lo lleva atasca el defender tambien... jajajajaj

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Alguien podria decirme donde puedo yo dirigir uno de esos e-mail de queja, porque con todo lo que se me esta pasando por la cabeza tengo un "libro" que mandarles

Algun enlace habi por ahi, no se si seguirán activos

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

otro boton de muestra
Тест-драйв Land Rover DC100 (превью) // АвтоВести 50
lo mas facil para testear un tt es cojer a un inexperto en la materia y decirle por donde puede circular
se estan luciendo! vaya propaganda  :-[

Land Rover DC100 Defender Concept
este hace alusion a la estetica exagonal de los focos y parte trasera+ las "robustas " protecciones traseras y los enganches pensados como vehiculo para el trabajo  😮  ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Hola bruto fya, parece que han retirado el sito para dejar los comentarios.  Lo mandé a tres sitios, a gmcgovern@landrover.com que acabo de enviar un correo en blanco y ha rebotado, y aquí:  http://landrovermena.com/articles/landrover/dc100/   , que igual que hay ahora para el nuevo Range Rover aquí: http://landrovermena.com/2012/09/16/the-all-new-range-rover-design/   ...había sitio al fondo de la página.  Es curioso, en la página hablan de que el Range es un icono y luego de su diseño contemporáneo.  El único crítico dice que se quedará con su L322 y que no hay tal cosa como "contemporáneo" cuando se refiere a un icono.  Bien dicho.  >:(  El foro British http://www.aronline.co.uk/blogs/2011/09/18/news-land-rover-dc100-unveiled-at-frankfurt/ sigue activo, nº39. 
Si encuentro un nuevo sitio te lo haré llegar.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Tan dificil es ponerle al DEFENDER lo que le falta? a mi entender:

- motor con cilindrada i potencia y consecuentemnte un par motor de la......
- 3 bloqueos
-Conducible por la noche

y sinceramente, para mi poco mas.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Yo no digo que el auto este no lo saquen a venta, pero que sea otro modelo mas y como decimos todos que el coche que sequen a vender con el nombre de "DEFENDER" sea eso un defender en toda regla, con su mismo concepto pero actualizado, no un cross over urbanita que quede mono en la calle aparcado...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: