Avisos
Vaciar todo

grupos cortos para unas 33

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,735 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

hola!!!
pues eso me gustaria saber cuales montar para unas 33....... me han dicho que un 4:11 (j tomeno)pero el llevaba unas 36......yo creo que para unas 33 con algo menos tambien me serviria ......que opinais???yo esque en este tema estoy pez ;D

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

solo tienes 4.11 o 4.75

4.11 con 35" te queda como de serie

si pones 4.11 con 33 te quedaràs más corto que de serie...

un saludo... (yo lo dejaba de serie)

(@Luismi)
Respuestas: 1191

opino como telius con 33 me quedo con los grupos originales, eso si depende de la que tengas pensado liar

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

pues la cosa seria ahora tirar con las 33 y cuando halla que cambiar montar 34 ;D
la oferta portugesa me tienta 8) 280 euros + iva por cada uno.....relacion 4:11 aunque igual los 4:75 me salgan algo mas baratos 😮
gracias tiossss 🙂

ResponderCitar
 X
(@X)
Respuestas: 61

Yo tambien busco grupos cortos de que oferta se trata ??? ???

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues no son mucho más baratos que unos ashcroft y por 20€ yo no me lo pensaba... la verdad...

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

valeeee le pregunte a tomeno que que le parecia,,,y su respuesta fue que no son ascrofht...vamos que son peores....teliusssss ahi alguna tienda en españa que venda grupos ascrohft por un precio parecido????
un saludo 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo llevo 4,11 con 33 pulgadas, el coche se queda muy corto, si tienes que hacer carretera descártalo o tendrás que ir a 3.500 rpm durante mucho tiempo. Yo llevo un overdrive gkn que me da un 28% más de desarrollo.

PAra rueda de 35 y 36 si que va perfecto como te dice Telius. Pero ten en cuanta que cuando menor desarrollo los dientes de la corona son más grandes y menos cantidad, lo mismo pasa con el piñón, menos dientes y más grandes, y esto significa una importante pérdida de resistencia, que en el caso de 4,70 es ya demasiado para mi gusto.

Los grupos ashcroft son muy buenos, yo llevo ya unos 70.000 km con ellos y el aceite de los grupos me sale sin hierro, eso significa que no se gastan. Mi motor entrega cerca de 200cv y te puedo asegurar que en algunos acelerones me rechinan los dientes, los del piñón y corona.

Recuerda que cada pión va con su corona, en la base del piñón tiene un número que indica la holgura que debe tener el conjunto piñón corona y no se pueden intercambiar, muy importante!.

Te pongo fotos

Grupo original 3,56. En la punta puedes ver el numerajo.

Los 4,11

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

joder Gus llamarte dios es poca cosaaaa!!!! 😛
muchas graciassss por la info  😉
hombre aver viajes largos no haremos...son para hacer unos 50 km a la semana o menos incluso,los unicos viajes largos seran para ir algun evento de estos que haceis del club,que tengo un mono de ir a un fiesta land rover......jejeje vamos en definitiva los 4:11 quedarian cortos y los 4:75 largos no?
pues nose le dejare asi de momento entonces y cuando se pueda pondre lo que me recomendeis 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues si berto, Grip motorsport. 934909542 dí que llamas de mi parte

un saludo!!

ResponderCitar
(@TELIUS)

joder Gus llamarte dios es poca cosaaaa!!!! 😛
muchas graciassss por la info  😉
hombre aver viajes largos no haremos...son para hacer unos 50 km a la semana o menos incluso,los unicos viajes largos seran para ir algun evento de estos que haceis del club,que tengo un mono de ir a un fiesta land rover......jejeje vamos en definitiva los 4:11 quedarian cortos y los 4:75 largos no?
pues nose le dejare asi de momento entonces y cuando se pueda pondre lo que me recomendeis 😉

no no no... los 4.11 quedarían cortos, y los 4.75 cortíssimos!!!!
de serie llevas 3.56!!!
un saludo

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

solo tienes 4.11 o 4.75

Estan los 3.90 de Santana/Iveco. La duda es si siguen siendo para grupos de Serie, en cuyo caso la base de apoyo de la corona es diferente, por lo que no se podrian montar en diferenciales modernos  (ARB te pide un anillo separador para montar los bloqueos en los Series)

Otra opcion que a mi me gusta es el 4,11 y una transfer de Disco, los desarrollos en altas quedarían bien con unas 33 y en cortas, quedan cortitos  (mas o menos como Gus con el over puesto en largas, ¿no?

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

aaaahpsss que lo habia liado ,de nuevo muchas gracias Teliussss and company 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)

solo tienes 4.11 o 4.75

Estan los 3.90 de Santana/Iveco. La duda es si siguen siendo para grupos de Serie, en cuyo caso la base de apoyo de la corona es diferente, por lo que no se podrian montar en diferenciales modernos  (ARB te pide un anillo separador para montar los bloqueos en los Series)

Otra opcion que a mi me gusta es el 4,11 y una transfer de Disco, los desarrollos en altas quedarían bien con unas 33 y en cortas, quedan cortitos  (mas o menos como Gus con el over puesto en largas, ¿no?

buena idea lo de los 4.11 con transfer de disco... esa idea me gusta...!!! no se me habia ocurrido...

no sabia que los de santana sirvieran pero si sirven 3.90 podria ser la solución para 33"

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

pero vosotros no os habeis planteado hacer una empresa o algo de land rover??????? 😮
yo creo que sabeis mas que los que hicieron los defender,joer que manejo de la materia!!! me rindo a vuestros pies :angel: 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: