Avisos
Vaciar todo

gomas cristales

15 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,265 Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634
Topic starter  

hola chicos donde puedo comprar las gomas d elos cristales, no encuentro nada por ay...
gracias compañeros

(@heavy duty)
Respuestas: 62

appalusa define que contorno de cristal

(@appaloosa)
Topic starter  

pues como le iba a tintar los cristales y las gomas estan agrietadas , pues la de todos los cristales, donde la puedo encontrar????? gracias

ResponderCitar
(@heavy duty)

los cristales suelen tintarles y no recuerdo que cambien las gomas es mas necesitas un certificado para el tintaje de las lunas por una casa de cristales

ResponderCitar
(@land rober)
Respuestas: 75

Pues yo también tengo el mismo problema que tu. Me gustaria cambiar las gomas (que no son gomas sino otro material como fieltro o algo asi) de las ventanas traseras, las correderas, pero se lo he llevado al chapista y me dijo que esa medida no la podia conseguir, que esperara haber si encontraba algunas de un camion. La verdad es que no me convence mucho.

Alguna solución para los que no canten tanto las ventans traseras? donde conseguir las gomas o el material que llevan en los railes para que esto no suceda?

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

interesante el tema, porque a mi unos hijos de put.. me dejaron las gomas dobladas al intentar robarme el defender. Haver si alguien nos puede ayudar!!

salut i força tracció!

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

no es qu ese cambien las gomas cuando los tintan si no qu eyo compre la lamina en el norauto pero ya qu ela quieto  como estan un poco agrietadas me gustaria cambiarlas , e yamado a los qu eme venden las piezas d elos 1430 y 124 pero de esas no tienen ,,,,,, es qu econ los land rover hace poco qu eestoy liao................

ResponderCitar
(@heavy duty)

te dejo este post donde tienes el despiece y los precios de todas formas no estaria demas mirar en algun taller que hagan trabajos de ventanas o perfiles de aluminio que utilizan varios cierres de goma

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

hola, de donde as sacado este programiya qu eas enviado ? donde lo puedo conseguir, es lo qu eestaba buscando desde hace tiempo , me lo puedes decir? me seri ad emuy gran ayuda compañero,,,, gracias

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Ese programilla es el que tienen los de recambios en la casa, si tienes mano, quiza te lo cedan, porque va en cd, lo instalas y ya esta.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Aqui las puedes encontrar todas y a buen precio
La pagina no la se pero estan http://www.pecaslandrover.com/pecas_novas/?c=9

ResponderCitar
(@tarasbulba)
Respuestas: 642

Yo tambien estaba buscando las gomas para las ventanas alpinas del techo, las de los cristales redondeados, y ahora que he visto la pagina portuguesa que ha mandado jlptgm y los precios, me doy cuenta que las otras piezas que he comprado aqui en mi ciudad, he hecho el "primo de rivera". Los precios son bastante mas baratos. Un saludo y gracias por el aporte.

ResponderCitar
(@heavy duty)

efectivamente es de la casa pero necesitas una licencia por lo tanto no te sera tan facil de sacar caduca al mes y se te que da obsoleto

ResponderCitar
(@tarasbulba)
Respuestas: 642

Me parece que en algun post algun forero puso el enlace del Microcat, lo digo porque yo lo he tenido hace tiempo.

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406

Aquí venden cualquier goma por metros y barato. Está en Madrid pero no sé si venden online. No he "cotilleao" la página.
http://www.eguiasl.es/index.html

ResponderCitar
Compartir: