Forum
GLACIACION !!
Aunque los "dos" son conocidos de sobra, no està de màs ver un nuevo video:
El mismo coche, en Islandia, con Tom Ford diciendo más verdades que un santo...
133 Fifth Gear - Land Rover Defender
Esta precioso ese DEF. Yo quiero uno igual ;D
Por cierto, que motor llevan estos bichos?
el del ford transit, 4 cilindros 122 c.v.
Osea como el mio el TD4
Osea como el mio el TD4
eso le he entendido yo que decia, que era el del ford transit.
Me encanta ese coche, sé que es poco practico para el día a día.
Pero el día en que le puedes sacar partido.............. 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Efectivamente el TD4 lleva el mismo motor Duratork que Ford Transit 2.4 ...pero con "algunas modificaciones" para adaptarlo al uso TT.
A mi me parece que a este Defender Big Foot le deben de haber cambiado la relación de marchas para poder mover con soltura unas ruedas tan grandes.
No soy experto, pero no imagino a mi TD4(potenciado) moviendo esas ruedas así de facil como se ve en el vídeo.
Uno de esos me había venido a mi bien hoy , se me ha ocurrido salir un rato sola a dar una vuelta y me he quedado tirada en un ventisquero al final ni tirando de pala ni planchas ni nada me ha tenido que venir a rescatar Maquinas , gracias Primo!!!!! 😉
Efectivamente el TD4 lleva el mismo motor Duratork que Ford Transit 2.4 ...pero con "algunas modificaciones" para adaptarlo al uso TT.
A mi me parece que a este Defender Big Foot le deben de haber cambiado la relación de marchas para poder mover con soltura unas ruedas tan grandes.
No soy experto, pero no imagino a mi TD4(potenciado) moviendo esas ruedas así de facil como se ve en el vídeo.
Ese coche circula en reductoras y tiene una palanquita mas (segunda reductora)
Vamos que las largas las tiene por estrenar.

Hola
EL otro día ley que en Portugal Ford ha landzado una competición para circuito con la Ford Transitt y que el motor 2,2 que llevan (me imagino que el del defe) lo suben a 180 CV.
Interesante, pasas la frontera y en un taller Ford lo puedes subir de caballos un poquitin!!
Salute
...Bueno esos 2....y las "imitaciones" (Como el preparado por el Conce de Dublin para un jugador de Rugby):

http://www.dublinpeople.com/article.php?id=746&l=103
http://www.hbdennis.ie/cian-to-get-going