Avisos
Vaciar todo

Gato

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
720 Visitas
(@kanka)
Respuestas: 248
Topic starter  

Hola, ¿como es el gato hidraulico que llevan los td4?¿que dimensiones tiene? en mi Defender no lo llevo y me gustaría saber cual tengo que conseguir. Gracias

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

En mi caso por lo menos no llevaba gato hidráulico, trae uno tipo de hi-lift pero de carraca

ResponderCitar
(@kanka)
Topic starter  

En mi caso por lo menos no llevaba gato hidráulico, trae uno tipo de hi-lift pero de carraca

Los he visto tambien, el caso es que debo conseguir algo, ahora voy sin gato, alguien vende alguno??

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Los td4 llevarán el gato de defender de toda la vida, este, ¿no?.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Ese es Gus, es q no encontraba ninguna foto

ResponderCitar
(@RMuro)
Respuestas: 157

Yo tampoco llevo gato, bueno y desde hace 1 mes ni rueda de repuesto, si alguien vende un aparato de esos que avise

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Yo tengo el mio ablenu@hotmail.com para el q le interese

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Yo llevo el original y uno hidraulico de 6 tn, son mas comodos para usarlos en terreno duro.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Yo tengo buscado/encargado uno hidráulico de botella de tres toneladas...pero al llevar unos Old Man Emu que elevan la suspensión ni sé si necesitaré alguno específico...la idea que tengo es utilizar un costero a modo de suplemento para darle más altura. Llevo dos o tres, para usarlos a modo de calzo...así que uno me puede servir para elevar el gato y compensar la altura ganada por los OME...¿no?

ResponderCitar
(@kanka)
Topic starter  

Yo tengo el mio ablenu@hotmail.com para el q le interese

Te mando un correo

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Los gatos hidraulicos a casi todos se les desenrrosca la "cabeza" para regularle la altura y no tener que subirlos tanto, ademas se meten debajo del eje por lo que la altura te la da el neumatico y no la suspension.

ResponderCitar
(@roldez77)

Los gatos hidraulicos a casi todos se les desenrrosca la "cabeza" para regularle la altura y no tener que subirlos tanto, ademas se meten debajo del eje por lo que la altura te la da el neumatico y no la suspension.

muchas gracias

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Nosotros, llevamos un Hi lift y un gato hidraulico de 4Tn.
Para mi, sin duda es mas comodo el gato hidraulico que el gato de carraca original.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Buenas

yo tampoco llevo ni gato ni rueda de repuesto. Cuando pase la ITV me dijeron " y la rueda ? " pues no la llevo, para que llevarla si tampoco puedes cambiarla en caso de pinchazo? para llevar peso ? esa fue mi respuesta, a lo que asistieron afirmativamente.

La ley no te permite cambiar la rueda, tienes que llamar a la grua, asi que ni gato ni rueda....

En caso de ruta, pues un buen hi-lift y listo....

Saludos!!

ResponderCitar
(@roldez77)

Buenas

yo tampoco llevo ni gato ni rueda de repuesto. Cuando pase la ITV me dijeron " y la rueda ? " pues no la llevo, para que llevarla si tampoco puedes cambiarla en caso de pinchazo? para llevar peso ? esa fue mi respuesta, a lo que asistieron afirmativamente.

La ley no te permite cambiar la rueda, tienes que llamar a la grua, asi que ni gato ni rueda....

En caso de ruta, pues un buen hi-lift y listo....

Saludos!!

¿No se puede cambiar la rueda en caso de pinchazo?????
Interesante...¿donde viene eso????

Buenas

Nosotros, llevamos un Hi lift y un gato hidraulico de 4Tn.
Para mi, sin duda es mas comodo el gato hidraulico que el gato de carraca original.

Y por que cuatro Toneladas???????? Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: