Avisos
Vaciar todo

Gasoil en el carter

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,492 Visitas
(@Jesustd5)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola muy buenas! Me presento soy Jesús un fan de todo lo relacionado con land rover como supongo que mucho de ustedes,
Tengo 3 land rover, 2 de ellos serie 3 y otro defender td5 año 2003, toda la mecánica de mantenimiento y alguna que otra pequeña avería se lo e arreglado gracias a este gran foro que me a sacado las castañas del fuego en muchísimas por no decir en todas las ocasiones, pero llevo 2 meses que con un problemita que me esta dando dolores de cabeza.
Os cuento mi problema por si alguien a tenido la misma mala suerte que yo
Cuando iba al trabajo una mañana el defender se empezó acelerar de forma brusca con una humareda blanca por el escape que no lo e visto en mi vida, lo tuve que calar por que ni la llave de contacto paraba el motor " pensé que explotaba" después de darle 30 mil vueltas a todo me dio por sacar la varilla del aceite y me encontré con la sorpresa de que estaba hasta arriba de gasoil, lo monte en una grúa y me lo lleve al garaje, después de mirar y remirar en vuestros foro y hablar con un conoció que trabaja en la LR de sevilla me dijo que eran las juntas  toricas de los inyectores, pies bien le cambio las juntas, aceite y filtros, el coche va como la seda, de eso hace ya 3 semanas y unos 200km , pero hoy cuando me da por revisar la varilla de nuevo me encuentro con que a subido el nivel 1cm mas o menos y ya po os podéis imaginar mi cara, he leído que por aquí le a pasado ya a mas de  uno, si alguien me pudiera aconsejar algo o contarme su experiencia le estaría muy agradecido

JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Bienvenido.algun experto que hay por aquí te lo dirá al 100% seguro.

ResponderCitar
(@Jesustd5)
Topic starter  

Hola muy buenas, las cambie las de cobre y las de goma y las puse nuevas, muchas gracias por la respuesta

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Dando un poco al buscador he encontrado esto
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36353.msg312256#msg312256

ResponderCitar
(@flipi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 439

posiblemente culata fisurada

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Tienes la culata rajada.

Si en 200km te ha subido el nivel 1 cm, en 1000km te habrá metido 7 u 8 litros y vuelve a entrar en auto aceleración.

2º problema que tienes:

- Al diluir el aceite con el gasoil, es muy probable que toda la parte inferior del bloque tenga algún daño ( si no ahora, a corto plazo ), como casquillos de biela, bancada, bomba de aceite.

Una vez que repares lo de la culata, quita el carter y comprueba todos los elementos, para ver el estado, y coger a tiempo cualquier daño a mayores.

ResponderCitar
(@Jesustd5)
Topic starter  

Yo también me había tirado por la culata aunque me cueste asumirlo, creo q no es difícil de cambiar a sin que  me liare este finde con el, en cuanto sepa algo mas OS voy contando por si alguien tiene la misma mala suerte que yo y puede guiarse un poco, muchima gracias por responder a todos OS mantendré al tanto gracias

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Menos mal que hay quien sabe por dónde se anda.

ResponderCitar
(@Jesustd5)
Topic starter  

Desde luego que si alguien busca algo relacionado con land rover este es su foro

ResponderCitar
(@Jesustd5)
Topic starter  

Hoy lo e dejado en el caller un mecánico de confianza que manado los land rover de chiquitito, que por cierto tiene un serie 2 alucinante, en el momento que tenga alguna novedad SOS voy poniendo al día por si alguien le puede servir de ayuda, graciass

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tenemos un caso en el club que le pasaba lo mismo y resultó que tenía un inyector con el tornillo que sujeta la bobina partido!

Revisa eso por si acaso te pasa lo mismo, no para nada normal, pero nunca se sabe. Si buscas por el foro lo encontrarás. Le paso a nuestro buen amigo Kings.

ResponderCitar
(@Jesustd5)
Topic starter  

Gracias se lo comentaré mañana al mecánico para que lo revise también ojala se quedara todo en eso!

ResponderCitar
Compartir: