Forum
Fusilera del winche
Buenas a todos,
Consultilla para los que tienen defender 110 Td5 con cabrestante, quiero ubicar la fusilera en algún sitio que no sea encima del cabrestante y no se dónde lo ubicáis, dentro del motor imagino, pero exactamente dónde.
Gracias y saludetes
Detrás del faro derecho tienes un buen sitio. También delante del calefactor haciendo un soporte.
Oye, eso de fusilera ¿a que os referís? Es la primera vez que lo oigo, pero bueno, yo estoy casi recién llegado a esto.
Fusilera o fusiblera (se aceptan las dos formas) es el alojamiento dedicado a los fusibles. También es un accesorio muy utilizado en Estados Unidos que se coloca detrás de los asientos de las pick up para portar armas de fuego largas (aunque no es el caso... creo).
No es el caso...porque no nos dejan, aunque a veces se eche de menos llevar la "fusca", y después pensemos que mejor no haberla llevado 😆
Yo pensaba que os ibais a liar a tiros sacando el winchester de su fusilera....:lol: 😆
Gracias Javier. Ya me parecía a mí que eso de lo fusilera no iba a ser nada relacionado con armas jeje
Gracias Javier. Ya me parecía a mí que eso de lo fusilera no iba a ser nada relacionado con armas jeje
Nunca se sabe. Cuando ya le hayamos puesto a los coches el cabestrante (o cabrestante, y que la RAE acepta las dos formas), las defensas, rock-slide, taloneras, roll-bar, llantas y todo tipo de muelles, estabilizadoras y demás... que le vas a poner? Pues eso, una fusilera! El arma la dejo "ad libitum", que de todo hay en la viña del Señor.
Hasta pronto.
Saludos desde Barcelona.
en el td5 tienes sitio de sobra en el vano motor para poner la caja, pero tienes que alargar los cables. Usa cable de 35mm superflexisble para manejarte bien. En el Puma es otra historia, no hay tanto sitio.
Hola Gus,
Si, en el vano del motor lo tengo claro, pero la cuestión (dejando ya que si, que en USA tienen fusileras para llevar el winchester) en qué zona del vano es mejor, para evitar calor del motor, menos agua... se aceptan fotos como ayuda técnica