Avisos
Vaciar todo

Fusibles defender

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,472 Visitas
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

Hola a todos.
En la caja pequeña de fusibles del defender ( la que está bajo el asiento, junto a la ecu) hay dos tipos de fusibles.... 😳
Están los normales tipo grapa como los de la caja de fusibles principal y despues están otros que son como cajitas con la tapa superior transparente para poder ver el estado del fusible.
Es recomendable tener recambio de estos fusibles ?
Es fácil encontrarlos en tiendas de recambios, o hay que ir a parar al concesionario ?

Saludos.

(@serrujan)
Respuestas: 0

Por lo que dices, creo que son los que protegen el sistema de arranque y el bloqueo del motor. Ni se te ocurra tocarlos porque lo mas probable es que tengas que llevar el coche al servicio oficial para reprogramarlo. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Un saludo.

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Esos no se suelen fundir, salvo que exista algún problema gordo. En cuyo caso mejor revisar todo antes de nada. son fáciles de encontrar pero en tiendas buenas, no en el Aurgi ni similares.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

Ok.Voy a ver si los encuentro en un recambista especializado en componentes electricos...
El otro dia,montando unos faros antiniebla,se nos fundió uno de estos fusibles.La verdad es que ni siquiera sabía que existían.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: