Forum
Defenderizarse
Buenos dias compañeros, me presento
Soy Diego, de Asturias, hace ya años que tengo land rovers, prácticamente, nunca he tenido otra marca, primero un freelander ,haya por el año 99,un P38 4.6, un rr sport y ahora tengo un range rover supercharged.
El caso es que el otro dia me comentaron la existencia de este Club, por el que por cierto, OS DOY LA ENHORABUENA!!!! Y el hecho,es que me ha entrado el gusanillo por un Defender, tenia pensado pone un mensaje en la sección de COMPRO que creo que será lo mas efectivo, pero bueno tambien os lo comento aqui que igual estais mas especializados en el tema.
Buscaba un defender 90 ó 1100, sobre los 7000, para empezar a disfrutar de esta maquinas, que por lo que os he leido, quitando algun problemilla que otro no dan mas que satisfacciones!!!
Muchas gracias de antemano!!!
Pues bienvenido, y haber si tienes suerte que por ese precio seguro que encuentras algo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45925.0
😉
Hola Diego
Después de leer la manada de "corceles" que tienes, me alegra saber, que en realidad lo que estás buscando es un DEFENDER.
Usted, si que sabe, te falta el "pura sangre" de la cuadra
Así, que ya sabes, cómpralo lo mas rápidamente que puedas, no vaya a ser que se acaben.
PD .... y que sea un 90
je,je, si la verdad es que ya estoy un pokito cansado de tanta "tecnologias" espero que no me defraude la futura compra, y en efecto, tengo en mente un 90
saludos
Bienvenido paisano, pero mejor 110 donde va a parar jejejeee
compres el que compres vuenn maquina son. si me entero de alguno por aquiya te avisare. suerte.
Buenos dias!
Joder!! ya me poneis en la duda en entre el 110 y el 90!!!
Buenos dias!
Joder!! ya me poneis en la duda en entre el 110 y el 90!!!
todo depende de el uso que tu le des,
si es para trialeras,vas solo o con la mujer,el 90
si es para viajes,llevas churumbeles el 110.
Buenas compañeros, tras una ardua tarea de invertigación, y como de churumbeles todavia no quiero ni oir hablar ( je,je, como me oiga la parienta!!!!) he localizado un defe 90 que parece tener buena pinta ( os pongo el link por si teneis echarle un vistazo a ver que os parece)
http://www.segundamano.es/lleida/land-rover-defender-90-25-tdi-hard-top-3p/a21053310/
Igual me animo este viernes y me subo a Barcelona a verlo y probarlo, como nunca he pilotado defenders os agredeceria que me dijeseis en que hay que fijarse antes de calentarse y tirar p´lante con la compra?
Muchas graaaacias a todos
Si quieres un DEFENDER de verda,habla con un tal:
IRLANDES
Pide sobre 11500€ creo,eso si,esta nuevo.
El del link....ami me suena algo mal....del 96,180mil km....o mucho aprieta la crisis o algo gordo tiene.
No se suelen ver DEFs por menos de 7000€ y normalmente por 7000€ son del año 91-92.....en fin....todo sera ir probarlo y ver qeu esta todo perfecto.
😉