Avisos
Vaciar todo

fuga de anticongelante

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,116 Visitas
(@Luis Elizondo)
Respuestas: 0

Buenos dias amigos,hoy para desayunar me he encontrado con un charquiuto de liquido verde-amarillento(anticongelante)debajo del coche -Def300tdi-situado bajo el lareral derecho,segun miramos el coche en el sentido de la marcha:he mirado el deposito de espansion y le faltaba como litro y medio de liquido,le he añadido,he mirado los manguitos y aparentemente no se ve fuga alguna,el radiador estaba al nivel que corresponde(hasta arriba)y limpio,asi que me he ido a dar una vuelta y mirar por donde fuga y no la localizo ,esta mojado a partir del deposito de espansion y me estoy preguntando si se puede haber roto.En fin si alguno me podeis dar una pista,se agradeceria .Ya digo.manguitos ,bien ,radiador ,bien ,zona de bomba de agua ,bien ;la zona mojada la situo bajo el deposito.Pero deberia mirar tambien la calefaccion?.Un saludo y perdonad si me estendi demasiado.Agur .Luis Elizondo

fufo
(@fufo)

yo en mi td5 tenia algo parecido, era el rebosador que hay por encima del vaso, un tubo negro fino que debe ir al circuito otra vez o no se donde, pero por ahi, al calentarse perdia un poquito

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Los radiadores de calefaccion tienen fama de perder, puedes probar a puentearlo, a ver si no pierde. Si es el radiador, puedes repararlo, comprar uno original o uno de aluminio que dicen que calienta bastante mas...

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Ya esta localizada la fuga ,se encuentra en la botella de espansion ,justo en la linea divisoria del nivel ,visto desde fuera en el borde que delimita la parte superior donde esta el tapon de llenado,en realidad es una fisura pequeña ,pero debido a la presion que debe aguantar el recipiente,he decidido pedir uno nuevo y mientras tanto he reparado con loztite la fuga no he conseguido cerrar del todo la fuga ,pues ahora veo como salen burbujas,en fin algo es algo mientras llega el recambio.Gracias por todo y hasta otra .Un saludo.Luis Elizondo

ResponderCitar
 Tano
(@tano)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 48

Ya esta localizada la fuga ,se encuentra en la botella de espansion ,justo en la linea divisoria del nivel ,visto desde fuera en el borde que delimita la parte superior donde esta el tapon de llenado,en realidad es una fisura pequeña ,pero debido a la presion que debe aguantar el recipiente,he decidido pedir uno nuevo y mientras tanto he reparado con loztite la fuga no he conseguido cerrar del todo la fuga ,pues ahora veo como salen burbujas,en fin algo es algo mientras llega el recambio.Gracias por todo y hasta otra .Un saludo.Luis Elizondo

PARECE SER QUE LOS DEPOSITOS ESTOS NO SON DEL TODO FIABLE, YO TUVE LA MISMA AVERIA EN LA JUNTA DE SOLDADURA DE LA BOTELLA DE EXPANSION

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Revisad la válvula de escape del tapón y no pongais tapones metálicos en radiador y termostato.

La dichosa valvulita se atora con endiablada facilidad haciendo que la presión suba por encima de la que aguanta el circuito, y este acaba reventando por donde menos falta hace....

Saludos 😀

ResponderCitar
Compartir: