Forum
frenos en td5
Buuuenas señores
Se me partio el manguito de cobre de liquido de frenos , lo he cambiado pero ahora al frenar se va abajo el pedal y no termina de frenar bien.
Afloje las tuercas para purgar y le di varias veces renovando el liquido pero sigue blandito....ayuda para purgarlo correcatmente
Buenas soy yo de nuevo...Queria añadir que frenar si frena pero casi al final y si le doy varias veces al pedal como que carga y si frena al iniciar el pedal.
No creo que sea la bomba pues todo funcionaba bien hasta que se pico el manguito de cobre.Tambien no veo perdidas de liquido ni atras , ni delante , en el bomba...¿pudiera ser que no hice bien el purgado?
¿como tendria que hacerlo correcatmente?
Yo lo que hice es abrir las cuatro tuercas de las mordazas de freno , bombear con el pedal para que saliera liquido , mantenerlo apretado hasta el fondo y apretar las cuatro tuercas de entrada de los manguitos a las mordazas.
gracias
yo no te puedo ayudar, pero te seguire por que me interesa cambiar los latiguillos por unos metalicos, y me tocara hacer purga y toda la pesca puede, paciencia que los refuerzos no tardaran en llegar 😉
Hola amigos cuando te pasa esto tienes que purgarlos con cuidado de no llevar el pedal al final la bombas de freno se suelen oxidar en la zona donde no esta pasando por los retenes por eso lo mejor es purgarlo con un aspirador de liquido de freno si te sirve prueba a dejar el pedal pisado un poco toda la noche eso suele ayudar a que las burbujas de aire suban al deposito