Forum
Fotos para el calendario 2011
El tema es saber si se han recibido las fotos enviadas...
Un saludo.
Perdona la demora en responder
El Maquetador/Diseñador dice haberlas recibido
sin embargo no se cuales han sido descartadas.
Si se que muchas le fueron enviadas a menos de 300ppp
y esas no son validas para reproduccion a el tamaño
previsto.
Tambien descarto las verticales pues el calendario es apaisado (horizontal)
Esta es la primera experiencia, ojala podamos llegar hasta el
final, si lo conseguimos el proximo sera con mas calma y mejor coordinado.
Podrias informarte de las fotos que han sido descartadas?
hola cañete si has leido el pos desde el principio las de los no socios seran descartadas todas
por que en el pos inicial pone que la prticipacion esta abierta a los socios activos del CLRTTE si no he leido mal
saludos
Amigos el Calendario no podra sera publicado en esta ocasión.
Nos ha faltado tiempo y sobrado crisis.
Dirigida la venta a empresas de ambito nacional e internacional, el equipo gestor alcanzo en estos 45 dias 6 anunciantes para mes y un patrocinador.
No es suficiente, pero debo y debemos agradecer el trabajo bien hecho.
A los anunciantes locales a los cuales nos dirigimos, a sabiendas de que no era para ellos, agradecemos su gentileza al responder.
La experiencia ganada invita a comenzar antes para el proximo año, la agencia que nos asesora, sugiere al terminar el verano.
Si lo permiten volveremos a intentarlo, y quien quiera colaborar, o hacerlo mejor estoy seguro que la JD sabra agradecercelo
es una pena MRx4!
a ver si para el proximo año y con más tiempo...
con tu permiso le quito la chincheta al tema
un saludo
Bueno, es una pena. Tendríamos que habernos puesto en bolas. Jejejej
Propongo que por lo menos pongais como quedaba con las fotos para que cada uno nos lo imprimamos paracasa.
Saludos y gracias por vuestro trabajo
estoy con kostelo por lo menos que veamos com quedaba
aunque es una pena
saludos
Hola yo no soy socio aun, pero tengo una foto de mi colega chulidefender que seguro que es bastante interesante.
Amigos el Calendario no podra sera publicado en esta ocasión.
Nos ha faltado tiempo y sobrado crisis.
Dirigida la venta a empresas de ambito nacional e internacional, el equipo gestor alcanzo en estos 45 dias 6 anunciantes para mes y un patrocinador.
No es suficiente, pero debo y debemos agradecer el trabajo bien hecho.
A los anunciantes locales a los cuales nos dirigimos, a sabiendas de que no era para ellos, agradecemos su gentileza al responder.
La experiencia ganada invita a comenzar antes para el proximo año, la agencia que nos asesora, sugiere al terminar el verano.
Si lo permiten volveremos a intentarlo, y quien quiera colaborar, o hacerlo mejor estoy seguro que la JD sabra agradecercelo