Avisos
Vaciar todo

fotos de mueble para radio cd

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,973 Visitas
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

No Gus, es muy sencillo, primero broca de 6 ó 7 mm, luego hay unas brocas/fresas cónicas, con las que abres el hueco enseguida.
Antiguamente, cuando los coches no tenían radios, ni preinstalación ni nada parecido, teniamos que hacer verdaderas artesanias (como la de este post)para colocar las "arradios" en los coches, si, algunas ni siquiera tenían casset, ó los equipos de cartuchos (aquellos con 4 pistas) je je, que tiempos.

Bueno, pues abrir un agujero para la antena en un Peugeot 404, un Morris de la época, ó un Seat/Fiat tenía tela, y lo hacíamos al principio con brocas y luego repasando con lima redonda (hasta que empezaron a venir las fresas de las que hablo), luego había que cortar el tapizado de las puertas para colocar los altavoces (a veces te lo ahorrabas si conseguias convencer al dueño de poner unos sobrepuestos), y muchas veces la radio se colgaba por debajo del salpicadero con pletinas y otros inventos, ó cortábamos el salpicadero (dos agujeros para los mandos y un rectángulo en el centro) que hacíamos a base de taladros.

Creo que el Defender era el último vehículo que quedaba por tener una consola con preinstalación etc...

Saludos.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Buen trabajo. La chapa no es facil de plegar. Te ha quedado bien, pero si lo pintas de negro mate, te quedará incluso mejor. Lo que ya sería la leche es si usas los esprais de negro mate con textura que se queda como rugoso. Los chapistas los usan para los paragolpes de plastico negros.

ResponderCitar
(@Kansas)
Respuestas: 198

txoliyo 4x4 cuando lo tengas acabado cuelga las fotos pofa :mrgreen:

ResponderCitar
(@txoliyo 4x4)

eso esta hecho ya vereis la evolucion de mi coche y en principio esta con brillo porque es laca de los coches que luego se le pasa un lija de seda y se queda mate y es mas duradero a los arañazos que la pintura sola

ResponderCitar
(@txoliyo 4x4)

por cierto juantevyLAND los interruptores los tenia mi padre por un cajon y los pinte yo de naranja no se decirte ni marca ni sitio

por cierto si teneis alguna pregunta o duda aguna vez sobre pintura de coche me lo poneis en el foro y hos contesto que para algo me dedico a ello

saludos y gracias a todos por vuestro consejos

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

ESos interruptores se venden en Alcampo, tienen una lucecita que se enciende cuando están en "on".

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Ganará mucho en aspecto si la forras de skay.
Es facil, cola de contacto en spray en le hierro (mejor si esta desengrasado y sin pintura) y en el skay. Esperas un poco, y pegas, evitnado pliegues. Luego pliegas las esquinas y cortas los sobrantes...
Si no tienes cola en spray, pues cola de contacto en bote, pero extiendela muy bien con una paleta, si quedan grumos, luego se ven...
así quedó la de mi defe:

aproveche para dejar los agujeros hechos para otros interruptores y relojes,, así solo he de cortar el skay para meterlos...

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Ensafer le pusiste al final los elevalunas eléctricos? De que marca son?

Saludos

ResponderCitar
(@Ausias)

medidores de turbo venden? si venden me podeis decir donde.....valen de otros coches.....?

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

No, los interruptores son de elevalunas, pero uno es para meter y sacar cable de winch, y el otro lo uso para enchufar el PC.

El reloj de turbo que llevo yo, es del Norauto, creo recordar que vale unos 30 leuros, funciona bien aunque es un poco tunero...(luces de colorines)

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

No, los interruptores son de elevalunas, pero uno es para meter y sacar cable de winch, y el otro lo uso para enchufar el PC.

Pensé que te los habías pillado, como los vimos hace tiempo? Yo tampoco los he comprado todavía, me da mucha pereza ponerme a desarmar puertas y demás...

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

pereza, ya te digo!, el otro dia me puse a cambiar la cerradura del conductor, y despues de las safety, es lo más coñazo que le he hecho al coche. La puerta de def es más complicada que la de airbus 380. Es relamente complicado desmontar los mecanismos de cerradura y cristal.

Buena idea la de usar los interruptores de elealunas para el winch!, son buenos y tienen buen tacto.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: