Forum
fotos de mueble para radio cd
espero que os guste la idea es un apaño para el radiocd y unos interruptores de los focos que futuramente pondre aunque la instalacion esta hecha detras y no todos los invitados nos metemos en la web para crear conflictos gracias por vuestra web

Pues para estar hecho entero por ti, queda bien. No es el colmo de la elegencia y to eso... pero contra ciento y pico euros por un cacho plastico...
antes de nada gracias MANOLILLOU y SALVAJE
😡 y a ti semanasanta me gustaria ver lo que haces tu seguro que te queda mas CUTRE yo aunque no soy del club pero aporto ideas malas o buenas o CUTRES como tu lo llames 😡
y a los socios espero no les molesten mis post pero en un futuro sere uno mas del club y espero que no tardando 😆
No hagas caso txoliyo, todas las ideas son bienvenidas, luego cada uno las puede ir mejorando pero lo importante es participar con el proyecto de cada uno, saludos.
pues a mi si me gusta esta bastante curioso para ser artesanal, por cierto txoliyo ¿¿donde has comprado los interruptores porque en naranja estan muy guapos??
A mí también me gusta, además es para un defender, no para un Posrche cayenne de esos. Y hay que tener en cuenta que una consola de estas vale casi 150 euros.... 😉 Buen trabajo txoliyo.
Perdona , Txoliyo pero en ese canto que te queda encima del reloj LR, le pones la pegatina : DEFENDER` , la que lleva delante bajo el capòt , y le tàpas la boca a los tiquismiquis para siempre . Gracias por el truco.
Un ñapa fina, si señor 😉
Me parece un trabajo muy majo, gracias por el brico.
Saludos.
txotxoliyo, no te enfades hombre simplemente he dado mi opinión, es mas incluso me atrevo a mejorar tu propuesta poniendole en el contorno una aplicacion de marfil, quedaria muy elegante a la par que discreto 😛 😆
Ni caso a Semanasanta txoliyo 4x4. Seguro que forando todo el coche de caoba con unas cotinillas en terciopelo rojo le gustaba mas 🙂
Te ha quedado muy bien.
Yo, por aportar ideas, le pondría alguna toma más de mechero, que siempre vienen bien.
😉 gracias a todos y por lo de la pegatina es muy buena idea de todas formas no esta del todo terminado aun le quedan detalles como la idea de la toma del mechero o a los lados del reloj la presion del turbo y el cunta-revoluciones 😈
Desde luego no se te va a romper!. Una vez pintado ha quedado muy bien, lo único es que para colocar los botones vas a necesitar unas cuantas brocas.