Avisos
Vaciar todo

fotos de mueble para radio cd

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,972 Visitas
(@txoliyo 4x4)
Respuestas: 0

espero que os guste la idea es un apaño para el radiocd y unos interruptores de los focos que futuramente pondre aunque la instalacion esta hecha detras y no todos los invitados nos metemos en la web para crear conflictos gracias por vuestra web

(@semanasanta)

bueno, regulin regulin, un poco cutrillo

(@MANOLILLOU)

a mi me parece que te ha quedao de pm.

un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues para estar hecho entero por ti, queda bien. No es el colmo de la elegencia y to eso... pero contra ciento y pico euros por un cacho plastico...

ResponderCitar
(@txoliyo 4x4)

antes de nada gracias MANOLILLOU y SALVAJE

😡 y a ti semanasanta me gustaria ver lo que haces tu seguro que te queda mas CUTRE yo aunque no soy del club pero aporto ideas malas o buenas o CUTRES como tu lo llames 😡
y a los socios espero no les molesten mis post pero en un futuro sere uno mas del club y espero que no tardando 😆

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

No hagas caso txoliyo, todas las ideas son bienvenidas, luego cada uno las puede ir mejorando pero lo importante es participar con el proyecto de cada uno, saludos.

ResponderCitar
(@juantevyLAND)

pues a mi si me gusta esta bastante curioso para ser artesanal, por cierto txoliyo ¿¿donde has comprado los interruptores porque en naranja estan muy guapos??

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

A mí también me gusta, además es para un defender, no para un Posrche cayenne de esos. Y hay que tener en cuenta que una consola de estas vale casi 150 euros.... 😉 Buen trabajo txoliyo.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Perdona , Txoliyo pero en ese canto que te queda encima del reloj LR, le pones la pegatina : DEFENDER` , la que lleva delante bajo el capòt , y le tàpas la boca a los tiquismiquis para siempre . Gracias por el truco.

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

Un ñapa fina, si señor 😉
Me parece un trabajo muy majo, gracias por el brico.
Saludos.

ResponderCitar
(@Kansas)
Respuestas: 198

Buen trabajo si señor esto es interesante vuena aportacion 💡

ResponderCitar
(@semanasanta)

txotxoliyo, no te enfades hombre simplemente he dado mi opinión, es mas incluso me atrevo a mejorar tu propuesta poniendole en el contorno una aplicacion de marfil, quedaria muy elegante a la par que discreto 😛 😆

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Ni caso a Semanasanta txoliyo 4x4. Seguro que forando todo el coche de caoba con unas cotinillas en terciopelo rojo le gustaba mas 🙂

Te ha quedado muy bien.

Yo, por aportar ideas, le pondría alguna toma más de mechero, que siempre vienen bien.

ResponderCitar
(@txoliyo 4x4)

😉 gracias a todos y por lo de la pegatina es muy buena idea de todas formas no esta del todo terminado aun le quedan detalles como la idea de la toma del mechero o a los lados del reloj la presion del turbo y el cunta-revoluciones 😈

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Desde luego no se te va a romper!. Una vez pintado ha quedado muy bien, lo único es que para colocar los botones vas a necesitar unas cuantas brocas.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: