Forum
FOTOS ACTUALIZADAS DEL BICHO
Hola amigos que tal,le hice unas mejoras al v8 y queria compartirlas con ustedes,le puse una bomba de gasolina mucho mas grande de mercedes,unas simex 35,unos grupos 5,14,cables de silicona ,tapa distribuidor y bujias nuevos y le pinte las puertas de negro.....decir que con las simex que son mucho menos pesadas que las fedima y los grupos .....les puedo asegurar que ahora asusta de verdad,es un verdadero ANIMAL,lo proximo es ponerla caja manual de defender 300

PD:Me bajo el consumo 10 litros,estoy alucinando y ahora el coche empuja el doble
Esta precioso, siempre me gusto ese coche.
¿Tienes homologadas esas ruedas, ó tienes otras para la iTV?
Viiiiirgen del amor hermoso!!!! 😮 😮 😮
Alucinante el defe, de verdad, impresionante. 😉
Sin comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡ joder que envidia sana, yo que tengo un disco 300 de serie que algún día estará apunto y en cambio este es el modelo de Land Rover que más me gusta preparado. Enhorabuena que lo disfrutes mucho tiempo.
Muchas gracias amigos ,me alegra que les guste mi trasto jejeje,en cuanto a las ruedas ,si estan homologadas,y vuelvo a hacer incapie en los ejes de GR,quien lo tenga en mente que no se lo piense,no voy a decir que es mejor que o peor que,pero si digo que cero holguras,cero vibraciones,y cero roturas,y hablamos que llevo montado un 5,14 en un v8 con piñones de tranfer ashcroft (relacion mas corta)cuando pisas el pedal a fondo SE NOTA Y MUCHO HE,la sensacion es de lebantar el morro,una autentica cochinada y CERO CERO CERO,el otro dia sin ir mas lejos despues de una salida,notaba el coche raro en carretera,se retorcia mucho,yo me decia ,coño que le pasa a este,asi estuve hasta el dia siguiente por la tarde,en ese entonces montaba unas 37 renovadas FEDIMA SIROCCO(un neumatico que con llanta beadlock pesa un kintal)y me doy cuenta que llebaba el bloqueo trasero puesto,no lo habia quitado,en cada rotonda el coche me entraba dando saltitos de atras y super retorcido,me cague en to,rapidamente desmontamos todo para verificar los daños y les aseguro que no tenian ni siquiera un arañazo,los palieres estaban intactos,parecian recien comprados,volvimos a montarlo todo y hasta la fecha
UN SALUDO A TODOS
Hola de nuevo, te comentaba lo de os neumaticos, pues mi ingeniero al tener mi coche Defender 130 en ficha codigo M no me homologa nada inferior, y esas Simex son codigo L, no?
¿Como es posible que te homologue un neumatico por debajo del codigo en ficha?
Trepador, hace poco un socio (Miolla) homologaba en su discovery un neumático con código de velocidad inferior, te lo apuntan en ficha, te hacen llevar una pegatinita en el velocímetro y no se que más murgas...
Coñoo Yeray ! se ve te ve muy bien con el coche! pero entonces por que lo estas vendiendo? ninguno lo entendimos cuando vimos el coche en segundamano! a ver si un dia te animas a ir a trillar con nosotros a ver si eso funciona !! jeje por cierto las fotos estan guapas!! saludos!!
cáspitao Yeray ! se ve te ve muy bien con el coche! pero entonces por que lo estas vendiendo? ninguno lo entendimos cuando vimos el coche en segundamano! a ver si un dia te animas a ir a trillar con nosotros a ver si eso funciona !! jeje por cierto las fotos estan guapas!! saludos!!
Entender?es facil y sencillo,no hay que entender nada ,yo no me caso con ningun hierro,ahora se me apetece un 110 armado y si puedo lo tendre,y si mas adelante se me apeteciera un G pues intentaria conseguirlo,asi son las cosas amigo ,bajo mi punto de vista claro esta,mientras venda o cambie lo k es mio..........................y lo de si funciona o no ..tienes mi tf cuando kieras kedamos y nos echamos un barranquito ,ahora eso si ,sin badeos muy grandes porfi que este le tiene fobia al agua jejeje
Hola de nuevo, te comentaba lo de os neumaticos, pues mi ingeniero al tener mi coche Defender 130 en ficha codigo M no me homologa nada inferior, y esas Simex son codigo L, no?
¿Como es posible que te homologue un neumatico por debajo del codigo en ficha?
Llamame y te lo cuento por tf 671132095
jiji dichoo!! te llamo en estos dias!! el mio se ahogo hasta la consola el otro dia y aun sigo con quitando barro en el interior! desde que lo tenga listo te pego un toque para ir a trillar un poco! yo al contrario que tu estoy enamorado de mi lata! quitarlo alomejor me lo quitaria por el defender de fontasol! pero tampoco es plan en fins yeray estamos en contacto! feliz navidad y prospero año new!!