Forum
Alguien tiene montadas el Roll-Bar de AFN?.MONTADAS
Esta es mi pregunta, alguien tiene montadas las exteriores?, las habeis montado vosotros mismos?. dan mucho ruido?. Alguna opinion que me diga que no las monte?
miedo me das luis...MIEDO!!!!
jajaja
le estas inyectando vitaminas de las gordas al def eh! :police: :laugh:
Te refieres a estas?

Por aquí hay más fotos.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35585.0
hace ya unos añitos habia una chica en el club que las llevaba en su 90, creo que tienes que llevar el coche a misutonida, y ellos lo mandan a fábrica a montar
Prefiero las Safety...como las de Sentico,aunque sean un poco más caras......
Total en un finde,con cervezas y paella...se instalan verdad? ? ? jajajajajaja
Alterar la precaria aerodinamica de nuestras cajas TT
siempre penaliza. Mas ruido
En la RRc monte la baca y el ruido era miserable.
Las desmonte y solo se monta en las fechas de guardar.
Con esta experiencia en el Def 90 las pondremos interiores
Sin embargo para trial son indispensables
Montamos MT, tambien CD 40w + altavoces
y nos hemos acostumbrado al ruido
salu2
hace ya unos añitos habia una chica en el club que las llevaba en su 90, creo que tienes que llevar el coche a misutonida, y ellos lo mandan a fábrica a montar
Ahora te las mandan y las montas tu mismo, me parecen mas facil de montar que las Safety. En cuanto a calidad me he puesto en contacto con gente que corre la Ecotrack y me hablan bien de ellas, incluso llevan una cruz interior detras de los asientos. Tambien son homologables. De todos modos me gustaria tener mas opiniones para no "meter la pata". Toda informacion es poca.
Prefiero las Safety...como las de Sentico,aunque sean un poco más caras......
Total en un finde,con cervezas y paella...se instalan verdad? ? ? jajajajajaja
Lo de la paella esta muy bien, Carlos, es una buena escusa lo de montar las barras; en cuanto al precio no hay grandes diferencias, aparte de las barras hay que montar taloneras.
Alterar la precaria aerodinamica de nuestras cajas TT
siempre penaliza. Mas ruido
En la RRc monte la baca y el ruido era miserable.
Las desmonte y solo se monta en las fechas de guardar.
Con esta experiencia en el Def 90 las pondremos interioresSin embargo para trial son indispensables
Montamos MT, tambien CD 40w + altavoces
y nos hemos acostumbrado al ruidosalu2
Entiendo que lo mejor es interiores pero yo quiero un coche mixto. Ya tuve las interiores en un 300 que me quitaban mucho espacio y vaya si las probé, por eso insisto que me parece imprescindible una cruz que refuerce el arco que tenemos encima de la cabezota.
¡¡Alejandro que le ha pasado al defender...!Se a aviejado un poco no?jejeje,jajaja
Podeis decir cuanto valen estas antivuelcos? y en que consisten las diferencias, gracias
Hace un tiempo vi el Def de Viajero en Gumball,
cuando volco y si, es muy recomendable, dentro o fuera.
Sobretodo por que siempre estamos seguros de que por ahi
pasa y no pasa nada.
Diferencias, pues ambas dan una robustes adicional a la cabina,
evita que el techo se hunda en caso de vuelco.
La diferencia sustancial seria la aerodinamica, dentro menos ruido
fuera, pues mas espacio dentro.
Viejuno... ;D
Son un mamotreto por fuera, pero seguras, el tema de instalarlas interiormente creo que no abultan tanto o si...
PD: Como no pueda asomar la cabeza el perro por la ventanilla no las pongo... :laugh: :laugh: :laugh: