Avisos
Vaciar todo

focos de defender para homologar

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,498 Visitas
(@maifontan)
Respuestas: 0

pue smi duda es la siguiente , tengo un defender y me gustaria colocarle faros adicionales ne la parrilla delantera y en el techo , querria saber cuantos puedo poner adelante y cuantos arriba y que tipo de papeleos debo cumplimentar

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Veo que al final te has pasado por aqui 😀 .

Bueno, espero que te contesten pronto, aunque ya te advierto que no es tan rápido como el bfaq.

Buena máquina.

Saludos.

(@o_teunico)
Respuestas: 1082

La normativa actual permite 4 faros de largo alcance. El Defe tiene los dos de serie, así que podrías poner dos más. Si dejas los de serie solo para cruce, entonces podrás poner cuatro auxiliares.

Los faros de larga pueden estar a cualquier altura y separación, siempre y cuando la separación entre faro y faro sea, al menos, el diámetro/longitud del faro (vamos, que dos focos pegaditos uno al otro no valen).

Tienen que ir EN EL FRETE del vehículo...así que olvídate de la baca.

Los camiones sin morro tienen todo en el frente, y por eso ellos si pueden colocarlos en el techo.

Para homologarlos necesitas que el faro esté homologado y ha de ser instalado en un taller profesional (no vale que los montes tú en casa).

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Creo que tambien hay un tope de candelas que todo el conjunto de faros funcionando simultaneamente no pueden superar.
Tengo el dato en alguna revista, pero seguro que rovercat se lo sabe de memoria, porque lleva una iluminacion...!!!

ResponderCitar
(@eliminado-44)

HOLA A TODOS 😛

Me parece q el tope de candelas de los cuatros faros,no debe de pasar de 60 0 80 candelas,y deben de estar todos a la misma altura o por debajo.Lo de los faros de techo si se pueden homologar como faros de trabajo y puedes llevar 4.pero todo esto homologado y pasando por caja ,claro.si quieres puedes preguntar en homologaciones@fpautomotive.net.Aqui he homoologado varias cosas y funcionan muy bien

UN SALUDO

KANGOO

ResponderCitar
(@eliminado-9)

La suma de ellos no debe pasar de 75 candelas, los faros de trabajo tiene que especificar el fabricante que son para tal efecto y si manipulacion sera con interructor desde el mismo.

Un saludo, Xavier.

ResponderCitar
Compartir: