Forum
Falta tornillo si o no...
no te falta nada,si alguna vez esta manchado de aceite,te tocara cambiar retenes,en esa tapa va la distribucion!s2
Muchas gracias Berto!!
...yes como una enciclopedia!!
Tenia la duda de si lo habia perdido
Efectivamente. No falta tornillo.
Eso es un orificio de purga por si hay perdida de aceite dentro de la carcasa de la distribución.
Lo que si es importante es que hay un kit de dos tapones uno se pone en ese sitio y otro para el volante motor en la unión de caja de cambios. Estos tapones roscados se ponen cuando creemos que vamos a poner bien a remojo el coche en cruce de rios o pozas por ejemplo.
En el 300 tdi estos tapones estan en el juego de herramientas del coche aunque se pueden comprar por separado. En el 200 me imagino que será iigual.
Efes.....tivamente. El 200 también los lleva en el fardo de herramientas del habitáculo.
Anda..! 😮 Tres 200 y aun estoy por encontrar dicho tornillo..!Con el proximo 200 o me dan el dichoso tornillo o me arriesgo y compro un td5..! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Gracias a todos.
Este 200 el maletin de herramientas... ni rastro.
Saludos.
Pide en una ferreteria dos tapones de 1/4 de pulgada (¿o 1/8?) y solucionado.
Hola a todos
Tielve a mi con el td5 me venian esos dos tornillos con la herramienta y no los necesito para nada por lo que si quieres te los doy, perdona por contestar tan tarde
pero no habia visto el mensaje.
Saludos
Nada coterillo que no pasa naa, si no los usare nunca, si eso ya te los pido.
Muchas gracias y a ver si coincido contigo algun dia donde javi.
Salu2