Avisos
Vaciar todo

en busca de un defender

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
496 Visitas
(@pelukiyo109)
Respuestas: 126
Topic starter  

buenas a todos, tengo un amigo que esta interesado en un defender , a pesar que acaba de preparar un terranoII,esta interesado en cambiarlo o comprar un defender corto,pero me pregunta y queria saber vuestra opinion, ya que hemos oido quejas de motores y sobretodo de la inyeccion. que tal se comportan en suspensiones?etc agradeceria vuestros consejos
un saludo y muchas gracias.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Queja de los motores de los defender?? Que quejas? La inyeccion? Ni aun en los puma (Td4) he oido yo queja de los motores, solo tal vez la falta de fuerza a bajas vueltas y aun asi, desde que se pueden reprogramar, es solucionable.

Por cuanto a suspensiones, tienen unos recorridos envidiables.

No se quien te habra "hablado mal" del defender, pero no puede ser otra cosa mas que envidia. Lo unico malo de los defender eran sus interiores, pero por lo demas es un todoterreno de los de dejar en evidencia al mas pintado.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Amen! Padre Salvaje
Buena homilia

El unico que puede ir del concesionario al  monte y regresa.
...y si consigues uno V8, que los hay
es fin de mundo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

como te dicen por aqui los land rover 200/300/td5 y también el nuevo td4 son motores fiables, con sus particularidades, como todo motor, pero muy fiables.

lo que más mala fama tienen los land rover, es de ejes débiles, y es verdad, aunque se pueden reforzar sin llegar a gastarse una fortuna.

en cuanto a la busqueda, en el foro ventas del club tienes varios.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Quizás lo que tu amigo más le interese es el tema de las supensiones, ya que el Terrano II es un todoterreno comodo en cualquier circunstancia, y este aspecto con defender no lo va a tener, ya que se trata de un sistema de suspensión para trato duro y logicamente penaliza en el confort de marcha comparado con lo que tiene ahora.

ResponderCitar
Compartir: