Forum
Fallo motor, no sale aire y la radio no enciende. DEFENDER td4 puma
Hola
Despues de ir de vacaciones a los pirineos y luego ir por Gálica, me han surgido varios problemas en el defy.
Empezemos por el error "amarillo" de motor. Despues de hacer off por lechos de rio ascendiendo por la montaña, pistas de sky y visitando sitios increíbles, al día siguiente me apareció dicho error. Al cabo de un rato y al final del día volvió aparecer. El coche no hace ningún ruido raro y comportamiento todo correcto.
Volviendo el ultimo día por Castilla y Leon al remotar la vuelta a Barcelona, el aire dejo de salir por las boquillas. El ac funciona pq cuando iba por la autopista salia un brisa de aitr frio. Lo mas curioso es que la radio también dejo de funcionar. Creéis que puede ser algo relacionado con un fusible?
Entiendo que lo del error de motor es una lotería ya que leyendo por internet pueden ser mil cosas.
En fin gracias por adelantado.
Saludos
Has vadeado muy profundo?. Has mirado bajo el asiento del copiloto a ver si hay agua?
Tienes que meter una máquina para leer los errores y al menos saber de que va el fallo motor.
Un fusible o un rele salido de su sitio en un bache .?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Saludos choimbo,
Haz caso al compañero Gus que por aquí es uno de los expertos en nuestros cacharros. Llevas un motor cargado de electrónica y que normalmente cuando adolece de algo, lo comunica por su toma de diagnosis o toma OBD. Como dice NIka, tienes muchos números para que sea un fusible o un sensor al que el traqueteo no le ha sentado bien, pero lo mejor sería conectarlo a una máquina de diagnosis para ir descartando otros males.
Por cierto, veo que tienes poquitos mensajes, y no te has pasado por el subforo de bienvenidas y presentaciones, habría sido lo normal, pero tranquilo que no pasa nada. Si te apetece y tienes ocasión nos cuentas algo más de ti y de tu Defender.
Por último, como que he visto que estás por Barcelona, recuerda que cerca de ti tienes a un buen número de compañeros amantes de los LR. Mensualmente, los que podemos, nos juntamos para charlar distendidamente de nuestras máquinas alrededor de una buena mesa. Estate atento a la siguiente convocatoria (las anunciamos en el subforo de Catalunya) y te apuntas. 😉
Ah! y recuerda que tenemos aquí a la vuelta de la esquina la Land Rover Party de les Comes (Súria). Una ocasión inmejorable para disfrutar de tu Defender, y conocer un montón de gente, ya sea sólo, o con toda la familia. ;D
Esperemos que sólo sea una tontería y que la puedas resolver con rapidez.
Un saludo desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
Carles (GASSMAN)
Buenos dias.
Luego me presentare en el apartado correspondiente del foro.
Me dejais algo mas tranquilo ahora en Setiembre lo llevare a que lo miren. Veo que lo del fusible y rele gana fuerza y me deja algo mas tranquilo.
No es que sea nuevo en este mundo, pero tampoco soy de mucho foro, pero la verdad que aqui se habla de todo. Me mirare lo de zona catalunya y haber si me vengo alguna kdda. Lo de les Comes lo conozco y cada año la verdad que se me pasa el evento. Intentare estar al tanto.
Agradecer todas las respuestas.