Avisos
Vaciar todo

Bandeja para colocar dos baterías

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,119 Visitas
 _PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143
Topic starter  

Hola compañeros del óvalo verde.

Pregunta a los que tengáis. Cuáles son las dimensiones de la bandeja para poner dos baterías en paralelo?. Voy juntando bricos y cosas para poner luego el sistema de winch con dos baterías y relés. Si puedo hacerme la bandeja en vez de comprarla pues mejor que hacer las cosas uno mismo es cuando se aprecian más las cosas ¿verdad?

Saludos y gracias

gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Siento no poder ayudarte, pero una solicitud y una pregunta.

Primero la pregunta: ¿qué modelo de Defender tienes?, eso ayudaría para que te responda alguien.

Luego la solicitud: si haces el brico, se agradería mucho que pusieras fotos o vídeo o explicación de lo que has hecho y cómo lo has hecho.

Un saludo.

ResponderCitar
 _PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143
Topic starter  

Hola Gonzo,

Pues tienes razón, no he puesto el modelo, aunque creo que cualquier Defender no ha cambiado mucho digamos en.... 30 años??? es un 110 Td5 el mío.

Cuando empiece el brico, pondría fotos y esquemas, de todas maneras mi idea es seguir el manual Haynes de Modificaciones, que viene bastante bien todo el proceso después para instalar doble batería con relé de carga para poner winchi y demás.

Saludetes

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Hola Gonzo,

Pues tienes razón, no he puesto el modelo, aunque creo que cualquier Defender no ha cambiado mucho digamos en.... 30 años??? es un 110 Td5 el mío.

Cuando empiece el brico, pondría fotos y esquemas, de todas maneras mi idea es seguir el manual Haynes de Modificaciones, que viene bastante bien todo el proceso después para instalar doble batería con relé de carga para poner winchi y demás.

Saludetes

Aclarado lo del modelo.
Una pregunta de inculto total, ¿tu batería también va debajo del asiento del conductor como en el 90 300Tdi?

Lo de las fotos, esquemas y demás se agraderá bastante, ya que últimamente el foro está muy pobre de estos temas y a algunos nos interesa bastante; de hecho alguno nos hicimos socios por estos temas, y luego nos encontramos todo un "mundo humano" alucinante, y no solo en cuestiones mecánicas.

Un saludito.

ResponderCitar
Compartir: