Forum
No se ahora, cuando yo tenia el td4 solo existia el de itg, ni green ni k&n tenian para td4!
Pues otra vez me hizo lo mismo en el mismo sitio esta vez solo 2 vezes, pero ya no se por donde entrarle, ya no se si es que le llega poco aire o el suficiente, o sera cosa de algun inyector.
Jacob, yo desde que saque el fieltro, lo he usado bastante y nada de nada. Va perfecto de momento.
pues este nada, volvio otra vez a hacer lo mismo. Lo voy a llevar hoy a un amigo que tiene maquina nueva a ver que sale.
pues este nada, volvio otra vez a hacer lo mismo. Lo voy a llevar hoy a un amigo que tiene maquina nueva a ver que sale.
🙁
Ya contaras aver que le falla :-[
No lo pude enchofar ya que le falta el interface, pero le vamos a cambiar el filtro de gasoil que por lo visto debe de estar defectuoso, solo llevo 2000km con el, pero tiene muy mala pinta, el proximo jueves lo enchufaremos por si las moscas.
Jacob, yo desde que saque el fieltro, lo he usado bastante y nada de nada. Va perfecto de momento.
jajajajajajaja,me alegro que valla bien el Defe,mejor que solo haya sido eso,facil y barato.
salu2
Que se sabe de tu filtro de gas-oil Jacob?
Ya he visto los enlaces de los filtros, gracias. 😉
Pues alfianal fue el causante de todo, pero lo vamos a volver a enchufar q le llega este jueves el interface para el mio y salimos de posibles dudas.
Lo del filtro se lo voy a pillar pregunte a Jacks a ver si me da precio y por las rejillas que van encima de las aletas.
Bueno a ver os cuento la pelicula:
Fui al concesionario, me dicen que tengo 2 campañas pendientes, una del vaveo del freno de mano y la otra de fallo motor que no sale la luz de aviso en el panel, lo enchufamos y da fallo en EGR 😮 la reprograman y ahora el ordenador les dice que todo ok. El jefe taller Alberto un chabal de lo mas majo y atento me dice que lo pruebe que si no va bien ya sabemos lo que es, pues a los 2 dias osea hoy vuelve el problema de la EGR :o. El lunes ingresara en boxes y a ver que me cuentan. Estoy ya arto de la puñetera EGR. Todavia no se nada de los ingleses que intentan anular tan fausto invento 😛
PD: No se porque ahi tan poca informacionde las campañas de la marca, teniendo nuestros datos porque no avisan?
PD2: Alguien le cambiaron la EGR fuera de garantia? cuanto en € fue la broma?
hola compañero a mi me paso lo mismo que a ti al hacer la campaña del freno de mano. La egr me costo 195 euros en la casa oficial montada y todo. Ya me contaras que precio te hacen a ti.
P.D Yo note bastante mejora en el comportamiento del coche al cambiar la dichosa válvula.
Un saludo.
De todas formas el tema de las campañas no es algo que se hace sin coste alguno para el propietario?. O es que tiene un límite de tiempo, vamos que si no vas en x tiempo lo pierdes?.
Un saludo.
no no tienen limite de tiempo las campañas compañero. Pero la egr no entra en la campaña la tienes que pagar tu si la tienes rota. Un saludo a todos.
Mañana voy a por el ya, a ver que me cuentan. Pero tenia otro problema, os cuento: desde que empece con toda esta historia (no se si lo hacia antes o no) pues el def entre la primera fila de asientos y la segunda la chapa que divide estos 2 y luego va tambien a todo el conjunto de debajo de los asientos y suelos delanteros y traseros, vamos parrilla casera, pues se pone al rojo vivo, si al rojo vivo no es que caliente es que quema, claro debajo va el diferencial el escape la caja de cambios, en un principio lo hable con el del concesionario y me dijo que cuando me cambiaron la caja cambios que se les devio de olvidar ponerme la chapa anticalorica. Bueno les llamo ayer para ver como va la cosa y me dice que en los TD5 si que lleva dicha placa pero que en el TD4 no y estubo mirando otros y que no trae dicha placa ni les aparece en despiece, vamos que no lleva. La respuesta es que si es por culpa de las ruedas que lleva 33x10.5x15, que el diferencial trabaja mas para moverlas y por eso sobrecalienta. A lo que le respondo que no es que sobrecaliente que es que quema. Quedo en mirar a ver que solucion toman, a vosotros os pasa algo parecido? Esto del TD4 no lo entiende ni dios.
Como dice un gran amigo:
Esto se lo cuentas al Papa y se caga en DIOS.