Avisos
Vaciar todo

Fallo acelerador Td5

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,194 Visitas
(@nakashima)
Respuestas: 0

Buenas tardes, ya esta hablado el tema del fallo de motor del acelerador del td5. la question es que mi defender td5 MY99 esta acusando ya del fallo del motor cuando le doy pisotón, pero ahora sin darle mucho al pedal me salta el chek engine y me quedo sin acelerador, la solución siempre es parar motor y volver arrancar; alguien de la zona de Tarragona tiene el nanocom para saber si realmente me viene el fallo del acelerador, y si es así ayudarme a configurar un nuevo pedal (supongo que habrá que codificar), ya que ademas tengo un Df 90 td5 del mismo año pero si le cambio el pedal no hace nada, alguien me puede echar una mano?

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Si el otro defender es anterior al 2003 deberia funcionarte el acelerador.

Hasta 2003 llevan acelerador de dos vias
a partir de 2003 llevan de tres vias.

ResponderCitar
(@nakashima)

los dos son del 2000, se llevan meses en la fabricacion, por eso creo que hay que codificar el pedal para el coche de destino, porque le monte del df 90 al df 110 que esta fallando y no responde al acelerador

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

En tu caso no habria que configurar nada, el acelerador es el mismo y no requiere configuración.

ResponderCitar
(@nakashima)

Del df 90 que funciona correctamente y al pasarlo al df 110 es como si estuviera sin pedal, del df 110 va a medias mal, le das gas un poco y ya salta el check engine, por eso digo yo que se debera configurar el pedal al coche con nanocom, si no no lo entiendo

ResponderCitar
Compartir: