Avisos
Vaciar todo

Exportar un Defender a EE UU

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,444 Visitas
(@herrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 576
Topic starter  

Alguien sabe por curiosidad hasta qué año están permitidos exportar Defender a los Estados Unidos?
Un saludo

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Hace tiempo lei que solo hasta el defender 200, es decir hasta el año 92,93,.....
Creo que hay gente comprando esas unidades para restaurarlas, montarles un v8 y enviarlos a usa, esa debe de ser la unica posibilidad pero tampoco te lo puedo confirmar.

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

No estan homologados, por lo que solo pueden ir como históricos: creo que 25 años

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Efectivamente: han de tener cumplidos los 25 años y los compran como clásicos.

ResponderCitar
(@albaud22)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 323

Exacto, lo sé porque leí que ahora ya pueden importar los Audi RS2, uno de mis coches favoritos. Pocos que hay y se los van a llevar los yankees!!
No sé si siendo clásicos se pueden exportar con motores diesel, imagino que si. Pero está claro que todos los que hay allí originales deben ser los V8...

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Se pueden exportar con cualquier motor mientras sea motor original y todo este original. Te molestan por cualquier detalle. Si llegas en un V8 de 1992 con tablero de td5 te lo echa para atrás aduana... Obvio no en todos los casos pero ya ha pasado con carros enviados desde Colombia.

ResponderCitar
Compartir: