Forum
expediente X
Hola a tod@s, abro este post a ver si alguien puede orientarme algo, ya que estoy totalmente perdido :o,
El caso es el siguiente, ya me ha pasado dos veces una a 120 y la otra a 40 km/h y por mucho que intento buscar que demonios es, no hay forma de localizarlo, la unica forma de explicarme es con onomatopeyas, asi que encajare a la perfección toda broma que me hagais ;D , vamos al meollo:
Voy con el defe y derrepente se siente un estallido seco, plofffffff, y despues rtrtrtrtrt, rtrtrtrtrt, rtrtrtrtrt , como si rozara algo en la rueda, es en la parte trasera, a mi me suena en la parte izquierda pero hoy con un amigo que iba dentro me dijo que le sonaba x el centro, la primera vez que me paso fue la semana pasada, y con el ruido del motor y las gomas a 120 km/h, el sonido era mas sordo, y se parecia a un martillo neumatico de excabadora a distancia, tttppppp, ttttpppp, ttttpppp, se siente tanto con el pedal de embrague pisado como sin pisar, acelerando como sin acelerar, con cambio y sin el, las crucetas estan bien, y ahora viene lo mas extraño, cuando paro el coche y vuelvo a reanudar la marcha ya desaparecio ¡¡¡¡¡¡¡, :o, estoy totalmente intrigado, a alguien le ha pasado algo parecido? , por favor acepto cualquier sujerencia,
PD, yo tambien he pensado en preguntarle a Iker Jiménez
Bruto fya , es que no tienes radio? Has probado a subir el volumen?.?? Jaja es broma, suerte con el gremlins ese.
Me suena a algún protector de bajos de plástico que con el aire se suelta y empieza a rozar con algo.
Plastico ninguno, nisiquiera aletines, voy a reflexionar en alto y si estoy equivocado me corrigen,
Si fuera algun rodillo o cojinete se oiria siempre
Si fuera algo de diferenciales se oiria siempre
Si fuera una cruceta seria que se rompio un cojinete oy se oiria siempre
Si fuera de caja o transfer se oiria siempre
Y es que el ruido no es de volumen bajo si pusiera la radio ;D se seguiria oyendo
Otro dato, cuando le pasa no es continuo sino a "vueltas" a mas velocidad mas rapido, rrrrtttt,_____ rrrrtttt____ rrrrtttt _______ rrrrtttt
SI cuando aprietas el pedal de embrague, notas algo vibraciones, puede ser el plato bimasa, a mi me paso
algo similar, pero lo del plof es desconcertante. Suerte
Ventilador con holgura..... ¿va en consiguiente a la velocidad, no las revoluciones?
Es por velocidad no por revoluciónes, al apretar el embrague no se nota nada
Hola buenos días, mete el gato y levanta la rueda y gira la, para ver si oyes ruidos y tienes algo de holguras, creo que vas a tener que desmontar el cubo de la rueda trasera izquierda, para ver lo mas seguro que la jaula de los rodillos del rodamiento interior (en mi caso) también puede ser el exterior, se ha desecho y los rodillos campan a su aire dando vueltas entre las pistas del rodamiento y el buje, haciendo todo tipo de ruidos insospechados unas veces si y otras no.
Atentamente un saludo
Miguel
Comprobado, tiokevin, juego normal y al jirarlas ningun ruido fuera d lo normal
Saludos.
Yo iria pensando en sacar el diferencial trasero y/o los bujes traseros. Puedes tener algun rodamiento o diente roto y de vez en cuando lo coge y suena. Cuando paras, cae al fondo y deja de sonar un rato.