Forum
¿ESTRIAS DE PALIER??
HOLA.
Estoy mirando para poner bloqueos a mi defender 90, es un 200 del año 93.
he soltado una tapa trasera para ver el estriado y es de 24, lo que tengo duda si el estriado que entra en el grupo también será de 24,pregunto esto por si alguien me puede sacar de dudas antes de meter la pata y comprarlo mal.
¿aguantarán los palieres originales un bloqueo?????
si no es asi, que me recomendais montar¿unos kam?¿donde puededo pedirlos?¿precio?
??? :'(
pues termina de sacar el palier entero y tu solo te contestaras a cuantas estrias tiene tu palier normalmente suelen ser de 10 yo tambien tengo un 200tdi y es de 10. para sacar el palier es sencillo quitas el anillo o clip que lleva en la punta del palier, quitas la tapa y tiras de el lo limpias bien y cuentas las estrias. yo en particular no llevo palieres reforzados hasta que no se me rompan no los cambio, pero yo te anosejo ascroft,el precio no lo se,
Que tal, efectivamente son 24 en la punta y 10 en el grupo, a mi me sacó de dudas Saltamontes pues cada uno me decía una cosa. El otro día saqué uno trasero y estan nuevos....
TXOLIYO ¿te llegó mi privado con el teléfono de las llantas?
Saludos.
Gracias.
Tenía mi sospecha.
Creo que me he explicado mal, quité el tapón de plástico que tiene forma de cono que va ha presión en la tapa, no la tapa, de haber soltado los tornillos ya lo hubiera sacado pero como no tenía pasta de juntas no quise tocarlo.
Alguna opinión más??
Efectivamente, 24 afuera, 10 en el grupo.
Ahora otra duda que me surte, podría cambiar palieres a 24 estrias manteniendo el puente original y colocando bloqueo de 24 ó no coinciden las larguras, bujes etc..
¿qué sale más a cuenta, comprar unos puentes del 300 y colocarlo completo con sus palieres de 24 o hacer la ñapa anterior? si es factible claro.
tambien tengo a la vista un ranger v8 de un amigo que lo ha destrozado contra unos jabalies y posteriores vueltas de campana, no se si pueden servir para el mi def.200,
se admiten sugerencias, saludos. ::)