Avisos
Vaciar todo

Estas llantas son las de serie??

34 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,008 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482

usa el traductor de google, te dejo este enlace por si te interesa, asi le echas un vistazo, si decides llamarlo dile a Serodio que llamas de parte de Jose de Vigo, Galicia
http://www.defenderplus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=105:jantes-em-ferro-defender-militar-wolf&catid=4:land-rover-defender&Itemid=8

osito, esas llantas no son las wolf. Las wolf llevan agujeritos, pueden ser militares o de one ton, pero no son llantas wolf.

pues es bueno saberlo, es la vende asi, de todas maneras el tiene un monton de defender militares ingleses..

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Y pesan lo suyo....

Es que me parece recordar que hasta la chapa es más gruesa de lo normal y pueden no valer los espárragos de serie, puede ser que haya leído algo así en algún sitio?

Como dice Jorge del "Pleistoceno" hasta "no se què VIN" los esparragos son de 40 mm de largo, de "no se què VIN" incluyendo la "tropa" Range, Disco y resto de Def los esparragos son de 45 mm FRC6137.

Los esparragos "Wolf" son de 60mm FRC7677 y a parte del "XD" lo montan los blindados, el 130 y los Heavy Duty 110 ò 130.

Montar Wolf con esparragos normales no es muy recomendable, puès la tuerca queda muyyy justita.....no pasa nada...hasta que pasa ::) ::)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Las "One Tone" tambièn las montaron los 127 y algun Camel Trophy

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

"Made in Solihull" mi salvador  :angel7: :angel7:

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

He recibido unas nuevas llantas WOLF para montarlas en el Defender y antes de hacer todo el cambio he probado, para ver como queda la longitud de los espárragos que tengo, con las llantas wolf, pues llevo separadores.

Efectivamente, los espárragos de los separadores (imagino que los de los bujes también) quedan cortos y faltan 1 o 2 hilos de rosca de la tuerca para que el espárrago quede a ras de la tuerca.

Por ello se me plantean varias opciones:
1.- Dejarlo como está y montar las wolf, pero según Made in Solihull, no pasa nada.... hasta que pasa. Sinceramente, me dá más que respeto.
2.- Comprar unos separadores con espárragos más largos, con los de 60 mm. ¿Hay separadores así?
3.- Comprar espárragos largos y cambiar en los separadores los espárragos "cortos" por los "largos" ¿Esto es posible y fácil? imagino que con una prensa (puedo disponer de prensa para el cambio), pero se dañará el separador, corriendo el riesgo que gire el espárrado al apretar o aflojar, lo cual sería una enorme p >:( >:(ada, y la cara que se me podría quedar al ir a cambiar una rueda y que gire la tuerca-tornillo!!
Agradecería consejo al respecto.

Saludos

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

En los separadores de paddock el esparrago es un tornillo hexagonal y puedes buscarlo mas largos en una tornilleria, si no son estos encontrar los esparragos te va a costar mas, seria una locura avellanar los agujeros de las wolf para que la tuerca apretara un par de vueltas mas?

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio

Gracias Defepata.
Los separadores son de paddock. Si llevan tornillos de cabeza hexagonal, imagino que se puedan encontrar más largos. ¿Serán rosca métrica paso fino o en pulgadas? ¿Qué clase de resistencia: 8.8 o incluso pueden ser 10.9?
Si son tornillos de cabeza hexagonal, imagino que iran roscados en el separador y por tanto serán con rosca en todo el vástago?

Ya tengo para entretenerme un ratito este próximo fin de semana: Quitar una rueda, desmontar el separador y ver los tornillos.
Saludos

ResponderCitar
(@defepata)

Yo tengo un medidor de pasos de rosca si quieres mañana quito una tuerca y lo veo.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio

Gracias de nuevo Defepata.
Pendiente estoy de esa medida. Ya me comentarás.

ResponderCitar
(@defepata)

Pues solo he encontrao el medidos en metrica, segun este es M16x150.
A ver si esto te vale.
Un saludo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, si nos valen esas llantas para nuestross bujes y largo de esparragos, aunque queda bien roscada la tuerca, queda a ras, desde hace 4 años que las he llevado puestas las wolf, no se han aflojado, ahora estan puestas en el Defender 110 y sin problemas, roscan todos los hilos de las tuercas originales, un saludo

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio

Hola Salta,
El otro dia estube probando las llantas Wolf que he comprado en paddock.
Quité una de las ruedas con llanta Rostyle. Llevo montadas unas Cooper STMaxx 235/85/R16, por cierto van de maravilla: Poco ruido, buen agarre.
Llevo separadores de paddock de 30 mm. Los espárragos de los bujes quedan en los separadores casi al ras de las tuercas. Monté una wolf para ver si las tuercas  roscaban completamente. En las Rostyle (naranjas) el esparrago queda al ras de la tuerca.  En las Wolf, creo que en las fotos se ve que "falta" espárrago. ¿Esto se podría llevar así o es mucho riesgo?Si así no es seguro, no me quedará más remedio que poner espárragos algo más largos.
Espero vuestros sabios consejos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Recordarás que te avisé lo de los espárragos, verdad? A mí no me daría ninguna confianza llevarlo así y menos en las ruedas.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio

Yo tampoco mefío.
Sé que me avisaste, pero no hay nada "mejor" (o peor) que aprender las cosas por uno mismo.
Lo cierto es que confiaba en que los espárragos de los separadores fueran algo más largos, pero veo que no.
No he desmontado los separadores, pero Defepata dice que los separadores de paddock llevan tornillos roscados en vez de esos pernos metidos a presión de las llantas. Lo siguiente será buscar unos tornillos más largos.
Chuchi

ResponderCitar
(@defepata)

Yo creo recordar que son tornillos de cabeza hexagonal de 27mm, pon alguna foto cuando los quites y salimos de dudas.
Sabes si las wolf tienen algun desplazamiento? O son como las originales?
Un saludo.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio

Hola Defepata,
Las wolf son 6,5Jx16 ET+20,6. Creo que las originales por ejemplo las Rostyle que ahora llevo son 6,0Jx16 ET+33.
Si no me equivoco, las WOLF desplazan practicamente lo mismo que las originales, al ser un poco más anchas 6,5 en vez de 6,0. Creo que todas las llantas originales desplazan 33.
Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: