Avisos
Vaciar todo

Estas llantas son las de serie??

34 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,007 Visitas
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90
Topic starter  

Si son las de serie no quedan nada mal con unas buenas cubiertas, que medidas máximas-recomendables acepta esta llanta??

Y estas otras llantas de este SAS, alguien sabe cuales son??

(@RMuro)
Respuestas: 157

de serie no son asi por que estan desplazado en nucleo. Tiene mas garganta.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Me da que son algun "ingerto"  ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Las del de abajo, parecen las Wolf Rims de 6.5" de garganta de los vehículos militares.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Las de arriba son las de los 1 ton con el máximo desplazamiento.

Hay tres modelos:

--- 6,5" 2a FC  543384  No la encuentras
--- 6,5" 2b FC  569203  No la encuentras
--- 6,5" 1 ton  569204  (defender 127/130) La tienes en lrseries.com a 232,10 libras.

Las de abajo, como dice Salvaje, son las wolf 6,5", y les han montado neumáticos para llanta 7,5 / 8" de garganta. Tambien el lrseries.com a 51,63 libras.

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

Las de abajo ¿no son las que llevan los 130?

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Las de la 1º foto son parecidas as las mías, de remolque agrícola...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Las de abajo ¿no son las que llevan los 130?

Aunque como ya ha dicho jrmr las de arriba se montan en uno de sus modelos en los 130...

Las de arriba son las de los 1 ton con el máximo desplazamiento.
...
--- 6,5" 1 ton  569204  (defender 127/130) La tienes en lrseries.com a 232,10 libras.
....

... tampoco es raro ver las wolf, pues ambas son las ruedas de chapa con mayor índice de carga del catálogo de Land rover.  😉

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Y pesan lo suyo....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Y pesan lo suyo....

Es que me parece recordar que hasta la chapa es más gruesa de lo normal y pueden no valer los espárragos de serie, puede ser que haya leído algo así en algún sitio?

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Y pesan lo suyo....

Es que me parece recordar que hasta la chapa es más gruesa de lo normal y pueden no valer los espárragos de serie, puede ser que haya leído algo así en algún sitio?

Yo llevo las wolf y monto otras y las de serie y sin problema. Defender 130.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pero lo compraste ya con las wolf o con unas de chapa normales?

Que de todas maneras es algo que me suena haber leído, y se leen tantas cosas...

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

usa el traductor de google, te dejo este enlace por si te interesa, asi le echas un vistazo, si decides llamarlo dile a Serodio que llamas de parte de Jose de Vigo, Galicia
http://www.defenderplus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=105:jantes-em-ferro-defender-militar-wolf&catid=4:land-rover-defender&Itemid=8

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Perdonad, pero tengo una duda con las llantas Wolf.
Llevo montadas en mi 110 (200tdi del 1992) unas llantas ROSTYLE  con Cooper STT MAX 235/85/16 (y separadores de 30 mm) pero ya están algo deformadas, se equilibran mal y transmiten vibraciones, por lo que estoy pensando en cambiarlas. Una opción relativamente económica son las WOLF, y tengo la misma duda sobre si podré montarlas sin problema de longitud de los espárragos, por eso que la chapa sea más gruesa.

He encontrado estos datos:
ROSTYLE: 6,0x16 ET33
WOLF: 6,5x16 ET20,6

Me lío con el Offset, tengo la dua sobre si me aumentan o reducen el ancho de vías. ¿Me lo podeis aclarar?
Chuchi

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

usa el traductor de google, te dejo este enlace por si te interesa, asi le echas un vistazo, si decides llamarlo dile a Serodio que llamas de parte de Jose de Vigo, Galicia
http://www.defenderplus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=105:jantes-em-ferro-defender-militar-wolf&catid=4:land-rover-defender&Itemid=8

osito, esas llantas no son las wolf. Las wolf llevan agujeritos, pueden ser militares o de one ton, pero no son llantas wolf.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: