Forum
Estas llantas son las de serie??
Las del de abajo, parecen las Wolf Rims de 6.5" de garganta de los vehículos militares.
Las de arriba son las de los 1 ton con el máximo desplazamiento.
Hay tres modelos:
--- 6,5" 2a FC 543384 No la encuentras
--- 6,5" 2b FC 569203 No la encuentras
--- 6,5" 1 ton 569204 (defender 127/130) La tienes en lrseries.com a 232,10 libras.
Las de abajo, como dice Salvaje, son las wolf 6,5", y les han montado neumáticos para llanta 7,5 / 8" de garganta. Tambien el lrseries.com a 51,63 libras.
Las de abajo ¿no son las que llevan los 130?
Aunque como ya ha dicho jrmr las de arriba se montan en uno de sus modelos en los 130...
Las de arriba son las de los 1 ton con el máximo desplazamiento.
...
--- 6,5" 1 ton 569204 (defender 127/130) La tienes en lrseries.com a 232,10 libras.
....
... tampoco es raro ver las wolf, pues ambas son las ruedas de chapa con mayor índice de carga del catálogo de Land rover. 😉
Y pesan lo suyo....
Es que me parece recordar que hasta la chapa es más gruesa de lo normal y pueden no valer los espárragos de serie, puede ser que haya leído algo así en algún sitio?
Y pesan lo suyo....
Es que me parece recordar que hasta la chapa es más gruesa de lo normal y pueden no valer los espárragos de serie, puede ser que haya leído algo así en algún sitio?
Yo llevo las wolf y monto otras y las de serie y sin problema. Defender 130.
Pero lo compraste ya con las wolf o con unas de chapa normales?
Que de todas maneras es algo que me suena haber leído, y se leen tantas cosas...
usa el traductor de google, te dejo este enlace por si te interesa, asi le echas un vistazo, si decides llamarlo dile a Serodio que llamas de parte de Jose de Vigo, Galicia
http://www.defenderplus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=105:jantes-em-ferro-defender-militar-wolf&catid=4:land-rover-defender&Itemid=8
Perdonad, pero tengo una duda con las llantas Wolf.
Llevo montadas en mi 110 (200tdi del 1992) unas llantas ROSTYLE con Cooper STT MAX 235/85/16 (y separadores de 30 mm) pero ya están algo deformadas, se equilibran mal y transmiten vibraciones, por lo que estoy pensando en cambiarlas. Una opción relativamente económica son las WOLF, y tengo la misma duda sobre si podré montarlas sin problema de longitud de los espárragos, por eso que la chapa sea más gruesa.
He encontrado estos datos:
ROSTYLE: 6,0x16 ET33
WOLF: 6,5x16 ET20,6
Me lío con el Offset, tengo la dua sobre si me aumentan o reducen el ancho de vías. ¿Me lo podeis aclarar?
Chuchi
usa el traductor de google, te dejo este enlace por si te interesa, asi le echas un vistazo, si decides llamarlo dile a Serodio que llamas de parte de Jose de Vigo, Galicia
http://www.defenderplus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=105:jantes-em-ferro-defender-militar-wolf&catid=4:land-rover-defender&Itemid=8
osito, esas llantas no son las wolf. Las wolf llevan agujeritos, pueden ser militares o de one ton, pero no son llantas wolf.