Avisos
Vaciar todo

Estabilizadora.

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
343 Visitas
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759
Topic starter  

Pues es una pregunta para los que llevan y para los que llevaron y la quitaron. ¿Se nota mayor estabilidad en carretera?, lo pregunto por que quizas instale una, gracias por las opiniones.
😉

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola  😉 lo notas con solo colocar la delantera  😉 pruebalo y yá no la quitarás  😉 un saludo

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

hola  😉 lo notas con solo colocar la delantera  😉 pruebalo y yá no la quitarás  😉 un saludo

Pues es una pregunta para los que llevan y para los que llevaron y la quitaron. ¿Se nota mayor estabilidad en carretera?, lo pregunto por que quizas instale una, gracias por las opiniones.
😉

Javi, yo las tenia y se las quite otra vez, en carretera te van a ir bien pero lo que es en campo no me gustaron, no me pregunten porque pero note que solo con la estabilizadora delantera me perdia traccion el coche, en cuanto a las traseras desastroso, en una bajada a Marruecos las tuve que sacar en mitad del camino, no aguantaron.

En carretera si que se notan, de todos modos en tu caso empezaria por poner amortiguadores y muelles, esto es ampliable tambien al cuatropatas, he visto los dos y los teneis muy cascados.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Pues los muelles son nuevos, en la Invernal de Atapuerca ya los llevaba, pero los amortiguadores, no sé, quizas ponga unos más duros. Yo tenía pensado poner solo la barra estabilizadora trasera, pero de poner ¿tendría que poner la delantera?

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

eso es  😉 solo la delantera  😉

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

El mio traia las dos y le saqué las dos.... si llevas un amortiguador decente no se nota la diferencia de la estabilizadora.... En la parte trasera, si llevas más recorrido del original puede llegar a romper los soportes de la barra en cruces de puentes....

Saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

El mio traia las dos y le saqué las dos.... si llevas un amortiguador decente no se nota la diferencia de la estabilizadora.... En la parte trasera, si llevas más recorrido del original puede llegar a romper los soportes de la barra en cruces de puentes....

Saludos

Pue no creas que no he pensado en colocar todo standar y a tomar por c..piiiiiiiiiii.
  😉
Gracias por las sugerencias, ahora ya se algo más jejejejjej, nunca paras de aprender  :-* :-* :-*

ResponderCitar
Compartir: