Forum
Espejo de Cortesìa
Para los-las "coquetos-as" ;D ;D ;D
http://www.mudstuff.co.uk/products/interior-trim/mud-defender-sun-visor-mirror.html
si si muy practico ;D asi veras como pintarte los labios y ver si se te ha corrido el rimel Made ;D ;D 😉
Debes ser muy interesante ver como tu pareja intenta pintarse el ojo, mientras tu te desvías repentinamente por esa pista forestal que pasaba junto a la carretera y que no has podido evitar de ninguna de las maneras, pues una fuerza sobrenatural te arrastro a ella ;D
si si muy practico ;D asi veras como pintarte los labios y ver si se te ha corrido el rimel Made ;D ;D 😉
Yo los labios me los pinto en los espejos de fuera ;D ;D ;D ;D
CABRONEEES !!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Debes ser muy interesante ver como tu pareja intenta pintarse el ojo, mientras tu te desvías repentinamente por esa pista forestal que pasaba junto a la carretera y que no has podido evitar de ninguna de las maneras, pues una fuerza sobrenatural te arrastro a ella ;D
y que pierda un ojo 😮 ;D ;D ;D ;D
Pensad en lo útil que puede ser: va solo con un adhesivo, con lo que se puede quitar fácilmente. Perdido en el desierto, la radio caput, el gps, el movil y la brújula muertos por un rayo....y ahí está el modesto espejo para hacer señales, concentrar la luz solar y encender un fuego, deslumbrar despiadadamente al vendedor de fósiles y abalorios que aparece de la nada....en fin, un chollo, yo ya he pedido dos!!!!