Avisos
Vaciar todo

Embrague defender

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,364 Visitas
 mape
(@mape)
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a todos, mi pregunta es:

Tengo un defender td5 y el embrague va muy duro, le he cambiado el kit, no sin  :help: :help: :help: :newbie: :help: :help:algunos problemas extras ya que vino defectuoso, bueno mala suerte. La cuestión es que después de todo sigue duro y últimamente he leído que puede ser el muelle del pedal? Sería la leche, después de volverme loco. Y pagaaaar.

(@Bravatha)
Respuestas: 375

Hola Mape, bienvenido.
Como leerás he pasado tu mensaje al foro correspondiente, el de bienvenidas es para presentarse.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola muy buenas y bienvenido  😉 el nuestro, que es un td5 del 2004, tambien vá duro, aun cambiandole la bomba y el bombin, ya te acostumbras que es un vehiculo rudo jeje para brutos como nosotros  ;D ;D, un saludo

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

hola muy buenas y bienvenido  😉 el nuestro, que es un td5 del 2004, tambien vá duro, aun cambiandole la bomba y el bombin, ya te acostumbras que es un vehiculo rudo jeje para brutos como nosotros  ;D ;D, un saludo

+1

Yo cambié todo todo en verano y en las mismas estamos.
Saludos!

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Hace bastante tiempo que ando buscando información al respecto. Yo y mis maltrechas rodillas... En trayectos cortos no tengo problemas, pero cuando las rutas son largas y se tiene que cambiar constantemente de marcha... llegará un punto en que ya no podré disfrutar de mi Defender.  :'(

Os dejo un enlace del foro Argentino donde tiempo atrás se habló del tema, pero mucho me temo que al final nadie dio con una solución clarificadora.

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=132430&sid=bc4155b3257a80e3c6addd5876a26de1

Los de Rimmer Bros creo que aún tienen el Kit, pero con mi muy escaso inglés poco más puedo aportar. ¿El kit sirve para Defender's con volante a la izquierda?, ¿el proceso de instalación es sencillo?, ¿la mejora justifica su instalación?. ¿Alguien ha montado el kit? Sería un puntazo obtener más información.

Me cogen malos pensamientos cuando pruebo un Discovery II, con ésa suavidad de pedal.  >:(

:help: Por favor, ayudadnos!!! Anhelo nuevas aportaciones de los gurús en mecánica del Club. Un saludo.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Algo que me ronda la cabeza hace algún tiempo es acoplar el pedal de un Y61 que viene con un pequeño depresor. El problema puede que sea la falta de espacio o lo que haga falta desmontar o modificar.

Habia por ahí un post en el que aparecia un kit de depresor para el embrague pero sólo para modelos ingleses, que tienen mucho más sitio que los nuestros.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola buenas, en los Discovery y Range rover 300, ademas de llevar la bomba de embrague y el bombin, tienen un Damper ( asi lo llaman, un pequeño cilindro ) pegado al bombin, que está intercalado entre la bomba y el bombin, el Discovery td5, en la bomba de embrague, lleva otro damper incluido en la bomba, parece ser que ésto hace que el pedal del embrague, vaya menos duro  ::) porque los Defender no llevan ésta pieza instalada, que yo haya visto  ;), tengo una pieza de esas y su pequeño latiguillo metalico, que cuando tenga tiempo y tiempo, probaré a ver si con ésta pieza, vá menos duro  😉 tambien me dijeron de quitar uno de los dos muelles que lleva el pedal de embrague, pero no lo hice, asi que ya veremos si es eso  ::) ó es que es así y ya está  ;D 

ResponderCitar
(@currodrover)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 89

Hola , mi defender td5 también tiene el pedal  duro pero yo lo llevo bien, tengo un amigo que le a puesto la bomba de un Mitsubishi Montero y está muy suave

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Creo recordar que ya lo dije hace tiempo, quitar el muelle solo sirve para que el pedal este mas bajo no paraque este mas blando, yo lo he probado y en mi Td4 no sirve de nada.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

ResponderCitar
Compartir: