Avisos
Vaciar todo

Escape por el lateral

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,865 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas

Estoy en plena puesta al dia y preparacion del 300, y una de las cosas que me interesaria hacerle, es modificarle la salida del tubo de escape.
Como sabeis en el 300 la cola sale justo por detras de la rueda con lo que todo lo que levanta dicha rueda va a parar entre otros sitios al tubo de escape.
Pues bien, hay que modificar mucho para hacer salir el escape por un lateral? hay que suprimir algo? y puestos cambiaria el intermedio del tubo de escape por eso he pensado en dicha modificacion.

Como siempre gracias.

Hoy he ido a recoger al defe pues le hemos hecho los bajos y reparado algun principio de oxido, concretamente en el BULKHEAD, en los posa pies tanto de conductor como del acomàñante y el travesaño trasero, el de debajo del porton trasero.Puñetera sal!!!!! En cuanto haga fotos las cuelgo.
Atencion señores, los defes tambien se oxidan!!!!!

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

esto me interesa,aver como lo solucionas,que yo quiero hacer lo mismo 😉 🙂

(@Miguel)
Respuestas: 87

Hola  Pinacsi

Yo tengo el defender cerca de Andorra (Bellver de C.). ¿podrías recomendarme alguna tienda de neumaticos y taller de chapa y pintura? Yo también tengo que hacer unos retoques al defender...
Gracias

ResponderCitar
(@defender130)
Respuestas: 98

en mi 130, tenia q cambiar el ultimo tramo,ya q molesta para q la suspension trasera bascule comoda.
como era un coñazo tantas curvas,al lado del 1 silencioso,le hice una coleta apuntando al suelo.
no hace ruido,y bien de precio,jeje
pondre una foto para q veas la idea.(mañana)

ResponderCitar
(@PINACSI)
Topic starter  

Buenas

Respuesta sobre:
"Yo tengo el defender cerca de Andorra (Bellver de C.). ¿podrías recomendarme alguna tienda de neumaticos y taller de chapa y pintura? Yo también tengo que hacer unos retoques al defender...
Gracias"

Por un tema de no molestar a nadie, y como  desconozco si se puede poner publicidad directamente de talleres etc...pasa-me un telefono o direccion de mail y te mando la informacion que me pides.

Si se pudiera poner nombres de talleres, no tengo inconveninte en hacerlo publico para todos.

Un saludo

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Que para atrás.

ResponderCitar
(@Miguel)
Respuestas: 87

Ok, además no era el tema del post.
Cuando puedas te agradeceré si me envias la información a
miquelsedo@gmail.com
Gracias

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Hola. Tanto mi suegro, como yo; tenemos el escape modificado y con salida lateral. Nunca hemos tenido ningún problema en las ITV (ni en Cantabria ni en Burgos). Saludos.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

...valla...esto tambien me intresa, el mio es un 90, 200tdi y en un principio habia pensado en cortarle la salida del ultimo silenciador, vamos que en vez de que valla hacia el suelo, empalmarle un tramo recto saliendo por el lateral ó la otra opcion seria quitar el ultimo tramo, silenciador incluido y conseguir un tramo en forma de "L" y sacarlo por el lateral asi no habria que cortar la salida, y mi pregunta es: hace mucho ruido quitandole el ultimo silenciador????

P.D. itv´s aparte ::)

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

RRc V8 con escape lateral, sin problema con ITV
salu2

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal, pues yo tambien tengo el mismo problema, en mi caso me gustaría colocar el winch trasero y para eso tengo que eliminar el último tramo que tiene un silencioso, yo tenía pensado que saliera por atras pero recto para dejarme el hueco, no se a ver como lo hago.
Saludos.

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Discovery 200tdi sin el ultimo silencioso (sin mas reparos...RASSSS y corte)  directamente cortado con radial y soldado un pequeño codo hacia abajo....la ITV sin problemas...

Saludos

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Así lo tengo en mi 200. Corté el tubo y lo volví a soldar cambiando la dirección del mismo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Buenas

Respuesta sobre:
"Yo tengo el defender cerca de Andorra (Bellver de C.). ¿podrías recomendarme alguna tienda de neumaticos y taller de chapa y pintura? Yo también tengo que hacer unos retoques al defender...
Gracias"

Por un tema de no molestar a nadie, y como  desconozco si se puede poner publicidad directamente de talleres etc...pasa-me un telefono o direccion de mail y te mando la informacion que me pides.

Si se pudiera poner nombres de talleres, no tengo inconveninte en hacerlo publico para todos.

Un saludo

Pinacsi  😉 creo que no pasa nada por decir donde y quien te lo hecho, siempre hemos puesto los talleres y concesionarios  😉 eso ya es de cada uno  😉 sin malos rollos  :angel: un saludo

ResponderCitar
(@PINACSI)
Topic starter  

Buenas

Dandole vueltas al asunto, y por un tema de no enfrentarme a la santa inquisicion ( ITV) podria acoplarsele el ultimo tramo de un DefTD5 al Def 300TDI?

La cosa es ganar el hueco que ocupa el silenciador del 300 en la parte trasera del chasis.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: