Forum
Escape lateral en un 90
Hola,me ronda por la cabeza el sacarle el escape por el lateral, desde que se ló ví a Sentico me gusto como le quedaba, el mio es un 90 200Tdi, hay que quitarle el silencioso trasero? ó con solo cortar y empalmar basta, ó hay algun kit, un saludo...ah y nos vemos en Masia Pelarda ;D ;D
este tema es interesante,ami me gustaria ponerlo tambien saliendo por la aleta trasera...pero...es legal ? es facil de hacer?
saludos 😀
yo tambien lo quiero hacer, (rompi el tubo de escape en el accidente y ya puestos xD)
Creo que no es legal, pero siempre aquella cosa del que paga manda...
La ITV no lo pasa, o si... ;D
Las dos maneras a mi tambien me interesa,una ,creo que decis salida entre ejes mas cerca de la rueda trasera,no?.Y la otra en la aleta apartir de dicha rueda trasera,dos obciones,interesantes,una para hacerlo mas propenso para vadear,y la otra para quitar el ultimo silencioso en el defender90.Creo que dedicare tiempo a seguir dicho post.Besicos......
Yo lo llevo el el lateral del mi R.R y el año pasado me hecharon para atrás y el ingeniero no fué capáz de homologarlo, el de la ITV decía que no se admite modificación alguna en el escape, ni del trayecto ni longitud ni la cola de salida ni nada de nada.
Un mes antes un compañero de aquí la pasó sin problema y sin que nadie le dijera nada.
Ya sabemos la suerte de la ITV, por que es eso suerte o mala suerte.
El escape lateral en competición tendrá sus ventajas, pero en la calle es una inconveniente para cualquier vehículo que se os ponga al lado, en especial las motos.
Tienes toda la razón, pero por humo... las propias motos con ese "humo blanco" los autobuses...
Acaba uno con mascarilla... 8)
HOLA yo lo llevo lateral ase tiempo, le hemos colocado una malla como posible corta fuego y eso en la itv mola nunca me an dicho nada se quejan porgue no suele llegar el aspirador de gases