Avisos
Vaciar todo

Enmoquetar Defender 110

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,908 Visitas
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447
Topic starter  

Hola a todos,
Pues eso, que quiero enmoquetear mi defender y quería pediros consejo, lo quiero hacer yo mismo, visto el precio de los kits de Exmoor trim, creo que me saldrá más a cuenta hacerlo yo, alguno de vosotros supongo que ya lo habrá echo, algún consejo?
Mi defender tiene las gomas muy desgastadas y es por eso el motivo de poner este material.
La moqueta la compré en leroy merlin, unos 6m creo que será más que suficiente, tengo también pegamento en aerosol que supongo es más fácil de emplear.
He visto que la zona de las alfombrillas lleva como una capa de aislante, a mi me gustaría aislarlo también, quizá lo cubra todo con algún tipo de aislante térmico-acústico y luego a colocar la moqueta.
Pues eso que se agradecen comentarios al respecto.
Alguno de vosotros a colocado el kit de Exmoor Trim?
Mirando por la red he visto estos vídeos, algo ayudan.

Gracias de antemano y un saludo!!

(@TOBARON)
Respuestas: 29

Hola ,yo tengo un 90, y también lo estoy emmoquetando la parte de atrás y el tabique como lo llamo yo ya lo tengo listo ,si te hacen falta perfiles o alguna goma las tienes en ebay y en .bearmach en esta última esta la trampa en el envío , yo le puse ,cola spray,aislante térmico y acústico de 5 mm y encima moqueta de interior de coche con base de goma.
El ruido se ha disminuido una barbaridad.
Cuidado especial al cómo cortar en los rincones el sobrante , primero un corte y al poner el otro extremo encima marcar con tiza el siguiente corte enpollatelo en YouTube .
T aconsejo que primero pases cables para posibles futuros accesorios altavoces, usb carga, toma mecheros,puntos de luz etc.
Y acuérdate de alguna anilla de sujeción por si acaso que en nuestro coche a si como en otros los remaches le sientan perfectos.
Bueno no se que mas decirte.si tienes alguna pregunta estaré pendiente .
A la a disfrutar

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias TOBARON, tomo nota de tus consejos, me a gustado lo que comentas de la tiza para hacer los cortes, ya sabes que por aquí nos gustan mucho las fotos, somos muy mirones, si hiciste fotos del proceso nos lo podrías enseñar!!!
En cuanto a lo del cableado para futuras instalaciones me parece una buena idea, yo no lo había pensado, cierto es que quería llevar cableado para los altavoces traseros que no tengo, pero quizá haga algo, nunca se sabe, mejor ahora que después de tener toda la moqueta.
Un saludete.

ResponderCitar
(@TOBARON)

Si tengo alguna foto , te lo miro ahora estoy en la fase de colocar retoques y tomas, después de esto me liare con el armario junto al tabique tendrá puerta en la parte superior y cajón en la inferior para herramientas y eslingas.
Te miro lo de las fotos por si te sirve de orientación .
Un saludo

ResponderCitar
(@TOBARON)

Estoy intentando colgar unas fotos no se si me saldrá jijiji

ResponderCitar
(@TOBARON)

Armario que aré próximamente

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Buen trabajo!  :thumbsup:
Eso es algo que algún día, si la pereza lo permite, haremos... ;D ;D
En el apartado camper tiene que haber también algo sobre este tema.
Saludos.

ResponderCitar
(@Arranca)
Respuestas: 2

Muy buen trabajo Tobarón. Gran aporte y gracias por enseñarlo.
Javi. Qué tal quedó tu brico? Lo puedes enseñar.

Gracias.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues la verdad es que aún no me he puesto con ello, el tiempo que tengo lo dedico al series, pero la moqueta si que la tengo.

ResponderCitar
(@juancho)
Respuestas: 15

Sin contar con lo que se tarda en desmontar los asientos y demas , te deberia llevar una mañana. Yo tambien lo hice con una moqueta del leroy y la pegue con supergen. Para aislar le puse aislante en plan danosa (me plantee poner tela asfaltica) y deberia haber puesto una moqueta insonorizante encima. El mayor problema lo veo en que los remates de las puertas quedaran mal , hay que buscar una goma o liston.

ResponderCitar
Compartir: