Forum
Enganche de remolque para TD4
Estoy viendo precios para un enganche para el Defe y he visto uno que me parece estar bien de precio pero tengo una duda o varias mejor dicho.
Sabeis si trae conector de serie para enchufar la piña? Odio tener que empalmar cables además de verlo cutre.
Sabeis si ademas del enganche y los cables con la piña necesito algun aparato para que no de fallos la centralita al haber mas demanda de corriente cuando enchufe el remolque?
Se que muchas furgonetas lo necesitan para esto.
Gracias.
No se si sera igual al Td5, este lleva un conector ya instalado, preparado para enchufar la piña de luces del remolque, como el tuyo es un Td4..., no pierdes tiempo en mirar si esta en el mismo sitio que en el Td5.
En el Td5 esta en la aleta trasera, tras la goma que protege el cableado de los pilotos traseros, fácil de encontrar.
A ver si tienes suerte y lo lleva tambien el tuyo 😉
Hay lo lleva el td4 en la aleta junto a los pilotos.
No necesitas ningún aparato ya que no da fallo de centralita.
