Forum
Encontrais mucha diferencia de comportamineto/estabilidad entre 90 y 110?
La diferencia entre uno y otro es como entre una trail y una custom.
90, 300 con intercooler mas grande, sin silencioso central y lo demás de serie salvo un overdrive.
A sus 280mil km, con 235/85 BFG AT va como una rata. No tiene estabilizadoras y se mueve; ya lo creo.
Pero da gusto conducirlo por que es muy agil, permitiendo circular por carreteras con mucha curva a un ritmo que no puedes seguir con el 110. Hay que hacerle kilometros y hacerse a el, pero es muy divertido. por eso digo que es como una trail.
110 td5 de serie con 30mil km. 235/85 BFG AT. Ha sido un descubrimiento, en comportamiento, comodidad, sonoridad, consumo, etc. Pero en comparación con el 90 es un mastodonte. Bajos escasos si quieres salir con algo de prisa (el 300 se embiste); respuesta nula a medio gas con el motor por debajo de 2000 vueltas. Alegre y con respuesta excelente subido de vueltas. Apunta maneras, pero divertido, el 90 con un 300 fino. Supongo que un td5 tocado debe ser un pasote en un 90. Pero siempre que tenga los bajos de mi 300 como mínimo.
La sensación es la de llevar una moto custom en la que el planteamiento de las curvas cambia y hay que trazarlas con antelación.
La diferencia entre uno y otro es como entre una trail y una custom.
90, 300 con intercooler mas grande, sin silencioso central y lo demás de serie salvo un overdrive.
A sus 280mil km, con 235/85 BFG AT va como una rata. No tiene estabilizadoras y se mueve; ya lo creo.
Pero da gusto conducirlo por que es muy agil, permitiendo circular por carreteras con mucha curva a un ritmo que no puedes seguir con el 110. Hay que hacerle kilometros y hacerse a el, pero es muy divertido. por eso digo que es como una trail.110 td5 de serie con 30mil km. 235/85 BFG AT. Ha sido un descubrimiento, en comportamiento, comodidad, sonoridad, consumo, etc. Pero en comparación con el 90 es un mastodonte. Bajos escasos si quieres salir con algo de prisa (el 300 se embiste); respuesta nula a medio gas con el motor por debajo de 2000 vueltas. Alegre y con respuesta excelente subido de vueltas. Apunta maneras, pero divertido, el 90 con un 300 fino. Supongo que un td5 tocado debe ser un pasote en un 90. Pero siempre que tenga los bajos de mi 300 como mínimo.
La sensación es la de llevar una moto custom en la que el planteamiento de las curvas cambia y hay que trazarlas con antelación.
Habemus 110?? 😮 😮 😮 😮 Si es que no cuentas ná... 😛 😛 😛
Enhorabuena