Avisos
Vaciar todo

Embrague de defender

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
857 Visitas
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736
Topic starter  

En un post de este foro he leido que poniendo el bombin esclavo del embrague de un v8, al ser de un diametro un poco mayor va más blando pero con un poco más de recorrido. Me gustaría saber si alguien lo ha cambiado y si me puede dar la referencia del bombín!!!!creo recordar que el del 200, 300 y td5 es de 22mm, de cuanto es el del v8????saludos

(@CRIMINAL4X4)
Topic starter  

Viendo que nadie contesta tendre que ir directamente al recambio a comprobarlo!!!lo que si tengo seguro es que voy a tener un embrague muy blando en el defendertd5, ya tengo preparada una bomba de frenos de disco td5!!!! ;D ;D ;D

(@JCalhau)
Respuestas: 559

Ya sé que siempre nos corre prisa tener la respuesta de nuestras inquietudes pero hay que tener un poco de paciencia a veces.
Segun el Microcat me sale Ref: TKC 2786L o tambien FTC 2498 segun año, desconozco si se puede montar (en un 300 Tdi me suena que no porque falta carrera) es logico porque al tener mas diametro tiene mas volumen y necesita mas liquido, osea que tambien seria necesario el cambio del cilindro maestro (emisor).
Ya nos contaras como te va.
Jacques

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Topic starter  

Ahora estoy liado con un problemilla de cambio en mi range 300, en cuanto acabe me pongo con el range 200 a ponerle los ejes de gr y despues quiero un embrague blando en el defender. Gracias por tu respuesta JCalhau. ya os cuento

ResponderCitar
Compartir: