Forum
Embrague 300tdi
pues como el titulo indica tengo problemas de embrague,
ayer al salir de una rotonda, al cambiar a 4a y acelerar de golpe el embrague empezó a patinar, desde entonces, cuando aprieto más que una punta de gas patina (se entiende que ya no tengo el embrague pisado)
imagino que el embrague se ha jodido, con pedir un kit de estos en los que viene plate, cover and release bearing es suficiente no?? o tengo que pedir también la horquilla?
alguna cosa más? tengo que aprovechar para hacer alguna cosa??
un saludo y gracias a todos!
otra duda, en paddock tienen uno de britpart que es heavy duty alguien lo ha probado? es que vale 50€ y me da mal rollo
tienen otro que pone ap (Borg & Beck) por 76€, en devon venden el Borg & Beck por 130€ serà lo mismo???
no se que hacer...
otra más, el lunes se trabaja en madrid?? llamaré a angela, que seguro tienen buenos precios y me lo manda rapidito!
Hola telius, en madrid el lunes se trabaja, osea que llama a angela que te solucionara lo del embrague rapidito y a buen precio, pon todo el embrague entero disco, maza y collarin, viene todo en el kit.
Un saludo
PD pon un embrague bueno, no se suele bajar la caja de cambios a menudo.
hola telius el otro dias montamos un valeo y genial eso si, compralo todo el kit completo y la horquilla se la pones nueva y le pones bastante grasa en la bola echale un vistaso al retén del cigueñal si no se lo pones nuevo también.
un saludo 😉
coloca el embrague completo, es mejor que te rasces un poco el bolsillo ahora, y luego te tenga arrepentir, yo le cambien el embrague completo al td5 y va de vicio, y el precio no es el mismo ;D ;D
hola telius Angela esta hoy de vacaciones y se incorpora mañana.
respecto a tu duda los ap Borg & beck no dan mal resultado y salen bastante bien de precio, pero son de mejor calida los valeo yo es el que llevo, miralo y a ver si te cuadra.
te recomendaria que cambiases la horquilla con los dos patines y el casquillo del cigueñal que no es mucho su costo y suele cojer holgura.
llamala y ya sales de dudas.
Ya lo has roto?? menudo tangue de coche que te has comprao!!! anda que cambiar tu td4 nuevecito por la cafetera naranja esa!!! jajajajajaja
Bueno chiquitín, llama a Ángela y que te lo solucione. Ya que bajas las cajas, revísalas bien, que no sabes las sorpresas que pueden esconder 😉