Avisos
Vaciar todo

embrague 200 tdi patinando

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
583 Visitas
(@Apnea)
Respuestas: 53
Topic starter  

buenas ,,, hemos reparado el motor del defender enterito , bloque planificado , culata planificada , todos los tapones cambiados , todas las juntas cambiadas ,, ...el embrague se lo monte nuevo nada mas recogerlo y he andado con el coche unos 1000 km , el embrague estaba nuevo y cuando he montado el coche le he dejado el mismo , no veia necesidad de cambiarlo con tan pocos km , la cosa es que andamos con el coche y metemos 3 pisamos a fondo y se lia a patinar , ya cuarta ni te cuento ,, en primera y segunda no me da tiempo a notarlo , entonces mis dudas me vienen a la cabeza que cual puede ser el motivo ..

que embrague me recomendais????

puede ser que el bombin de embrague no retroceda ???

un saludo

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Hola apnea.
Entiendo que tras cambiar el embrague y hacer 1000 km, has desmontado el motor y lo has rehecho reutilizando el embrague.  ¿te ha empezado a patinar nada mas montarlo o tras unos km?
Si es el primer caso podria ser que durante el montaje, el disco o el volante se hayan manchado de grasa y de ahi que patine.
Si has recorrido unos cuantos km antes de empezar a patinar, podria deberse a un montaje incorrecto que ha provocado un desgaste muy prematuro del disco o una gran fuga de aceite por el reten del cigüeñal que haya manchado el disco.
Yo desmontaria para ver que pasa.
El disco de embrague tiene posicion en el 300 ( imagino que igualmente el 200) si lo montas al reves queda forzado, lo se porque me paso este verano.
El bombin del embrague podria ser pero yo creo que te pasaria tambien en 1 y en 2.

ResponderCitar
Compartir: