Avisos
Vaciar todo

Defender 90 SW SE

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,449 Visitas
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195
Topic starter  

Hola, aunque tengo un Discovery quería compartir esto con vosotros porque se que os gusta.
Lo tienen en Land Rover Valladolid.

Un saludo, espero que os guste

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Joder, ¡QUE BARATOOOOO!

Voy a ver si me pillo 2, para tener de repuesto..... 😮 😮 >:( >:( 🙁 🙁

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Yo creí que eran más baratos... Me ha sorprendido.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Venga, que los que hoy lleváis un cupón del sorteo del 11/11/de la ONCE lo tendríais a tiro de piedra.  ::)

Reconozco que el "jodio" está guapo guapo, pero con cabestrante y snorkel ya sería la leche!!!  ;D

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Puès ya sabemos por que "conce" no aparecer, porque viendo la factura tan "clara", vamos que la factura también es de la "Serie Black" como el 90  ;D ;D ;D:

No nos cobran las Standard Rims con las Latitude Cross, todo un detalle por su parte (puès no las lleva)  😮 😮 😮

Nos cobran 81,80 "lereles" por las tuercas antirrobo, de serie con llantas de aleaccion (las Saw Tooth ¿de que son?  😮 😮 :o)

y nos cobran 700 € por matricular un base y otros 700 € por matricular un SE "Black Pack", ¿en que quedamos en un 90 o en dos?.....

Esas "Series Especiales, tan caras, suelen "madurar" en los conces, hasta que llega un "vivo" 11 o 12 meses después y se lo lleva puesto por 15000 menos......y si no preguntarle a Gus cuanto pagò por la "caja negra"  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

cuando ya ven que se les va a quedar pegado a las plaquetas del suelo de la exposicion ya bajan el precio,pero demometo si llega algun caprichoso con la pasta y pica mejor para ellos. 😮

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Se supone que es para el jefe, lo ha puesto a su gusto. Pero de momento ahí lo tiene por si acaso...
Tiene un 90 que me encanta.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

No me atraen los 90, prefiero 110, jeje.

ResponderCitar
(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119

......JODER !! Vamos que lo puedo vender por lo que lo compre y no pierdo un € y aun asi es 10.000 €mas barato siendo el mismo modelo....LA LECHE !!

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Joder. ...por ese precio y un poco más me compro el.disco 4....vaya clavada!!! Me imagino que luego a ese precio le meterán las campañas comerciales oportunas porque si no....

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Es alucinante, el nuevo Discovery Sport cuesta 9000 y pico euros menos, con un equipamiento y una tecnología que dejan al Defe a la altura del betún...
No entiendo como pueden pedir lo que piden por los Defender, se sale de la lógica....
Es cierto que son vehículos que pertenecen a segmentos distintos, pero si comparamos al Defe con cualquier pick-up(que se supone que si pertenecen a la misma categoría), la diferencia es todavía mayor  😮 😮 😮

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

De "matricula y pre-entrega" : 1694 Euros

Es que hay gente que cree que el único listo es el "genio" que puso el precio en el concesionario ...y que todos los demás somos tontos... anda ya , y que se lo traguen !

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Total, que de el precio franco fábrica al precio de venta te cuelan 22000€ de dimes y diretes y se quedan tan panchos.

Dime donde es que voy raudo y veloz cual centella a comprarmelo. Financiado, eso sí, a ser posible con su financiera, pa que les deje alguna comisióncica de paso....

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Parece ser que el Defender se he convertido en un coche de lujo en vez de para currar

ResponderCitar
(@copaturbo5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 105

Luego se sorprenden que no se venda nada, es normal esos precios para un coche que es agricola no esta justificado. Menos mal que encontre el mio de segundamano un precio casi 5 veces inferior.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: