Forum
La lectura de la eprom es correcta, simplemente esta en modo "NEW" parcialmente, a la espera de codificar immo, inyectores y pedal.
La lectura de la eprom es correcta, simplemente esta en modo "NEW" parcialmente, a la espera de codificar immo, inyectores y pedal.
Lee mas despacio, que parece que siempre hay que quedar por encima.
hola buenas tardes gus.
efectivamente la bomba de combustible no funciona.
porque tengo que conseguir los datos de la Flash?entiendo que estarán bien. no será un problema de los datos de la eeprom.
he estado buscando en los foros unos datos de la memoria flash y no he encontrado ningún archivo.tu sabes donde puedo conseguir alguno.
gracias
Hola buenos dias.
Al final a noche me lie la manta a la cabeza, y me puse a leer la memoria flash 29f200bt. la desolde, y la lei con el programador willem que tenia guardado .
El resultado esta en el siguiente enlaze:
https://mega.nz/#!6MMSyBYT!1BipyqQ_zoHwlqlvvSwxWpSdAytFRcn1et30uY5Xrog
Si alguien me puede decir si esta correcto se lo agradeceria.
En cuanto a la serial eeprom con maquina de diagnostico se puede codificar immo. inyectores y pedal
Gracias
Lo que tiene escribir desde el móvil es que parece uno un poco borde.
Lo que quería decir el contenido de la flash serial 93c66 que has puesto aparentemente está mal leído o modificado y que por ello no te iba a funcionar ni la ecu ni la bomba. De todos modos prueba a hacer lo que comenta Oscar, configura la ecu con sus inyectores y tipo de pedal a ver si arranca, si lo hace estaría muy bien volver a leer el contenido de esa memoria ya que debería cambiar mucho con respecto a lo que has puesto al principio.
En cuanto a la 29f200, la he abierto con un editor hexadecimal y aparentemente es correcta. Es de un Defender 15p.
Vuelve a poner standard la patilla 34,
graba esto en la eprom y codificas immo , pedal y demas
No hagas el immo directamente sobre este archivo, porque no funcionara.

Hola buenos dias.
Perdona Gus mi intencion no era molestar a nadie, soy nuevo en este tema.
Con que maquina de autodiagnostico se pueden realizar esos ajuste. La maquina de autodiagnostico que tengo no permiten hacer ajustes
Gracias
Las convencionales que tienen los talleres habitualmente, ninguna.
Mira si alguien en tu zona puede dejarte un nanocom, es la mas extendida.
Tambien te valdria un Rovacom, Lynx, y por supuesto, la original de un concesionario.
Buenas, si no tienes un Nanocom o las herramientas que te ha comentado Óscar, puedes intentar usar uno de estos ficheros para la eeprom Serial, son sin inmovilizador y no recuerdo si acelerador de 2 o 3 vías, deberías poder arrancar el coche, aunque no prometo nada.
Hola, buenos dias Garmen.
Donde puedo descargar los archivos que me comentas.
Gracias
Lo habia puesto adjunto al mensaje, pero parece que no...
A ver aquí:
Muchas gracias. mañana probaré los archivos a ver si alguno funcionan. efectivamente no tengo ningún aparato de diagnóstico que comentó tu compañero. estuve mirando cuanto costaba un nanocom y el precio no me pareció caro.
gracias