Forum
electronica
hola
hola alguien me podía decir para que son los enchufes que están debajo del cajón del medio entre los asientos??? el defender que tengo es un 90 300 tdi del año 1999.
. son dos el redondo esta mas a la derecha......en el medio un porta fusible....y mas a la derecha una regleta.... el coche lo tengo con 92.000km. originales y reales. o eso creo.... todas las revisiones están echas en el taller oficial.....no esta anulado ni la egr del turbo......
un saludo.
La primera foto es de la toma OBD para diagnosis. En tu caso, solo para el módulo de alarma.
Saludos.
Pues ya va siendo hora de que anules la EGR y le des un poco de vida a la inyectora. :laugh:
y el otro para que sirve??? y lo de la egr tengo pensado quitársela en la siguiente revisión que le haga.....
y el otro para que sirve??? y lo de la egr tengo pensado quitársela en la siguiente revisión que le haga.....
¡¡Co*o!!, y yo que pensaba que era el único que lo tenía porque el anterior propietario lo había montado él.
Creo que es una toma de 12v.
A ver si nos aclara alguien, para qué servía originalmente.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Saludos.
Lo de la segunda foto es un portafusibles, metes el fusible en lo blanco y lo negro es la tapa que entra y se gira sobre 1/4 de vuelta.
Saludos.
Lo de la segunda foto es un portafusibles, metes el fusible en lo blanco y lo negro es la tapa que entra y se gira sobre 1/4 de vuelta.
¿Seguro? ¿qué circuito proteje?, porque si es un fusible, yo llevo algo sin funcionar; ya que no llevo nada conectado.
A mi me parece un conector "raro".
De hecho tiene un portafusibles y un fusible de los convencionales en los coches, en uno de los cables que llega a él.
La tapa negra es de plástico blando, y parece que es para tapar el conector.
Saludos.
Hay unos portafusibles casi identicos a esos pero con un cable en cada pieza de plastico. En la foto se ven los dos cables en la parte de abajo.
Sobre que circuito proteje no puedo ayudarte. ¿Quizas para montar radio en la caja central? tendras que empezar a seguir los cables.
Saludos.
Hay unos portafusibles casi identicos a esos pero con un cable en cada pieza de plastico. En la foto se ven los dos cables en la parte de abajo.
Sobre que circuito proteje no puedo ayudarte. ¿Quizas para montar radio en la caja central? tendras que empezar a seguir los cables.
Habrá que seguir los cables para ver dónde van, pero no es muy lógico que sea un portafusibes y que uno de sus cables tenga otro portafusibles intercalado.
Además en el libro del conductor no viene nada al respecto, y me extraña, porque el manual del Defender es muy completo.