Avisos
Vaciar todo

Elección para cambio de ruedas en el defender BF Mud-Terrain o Cooper STT

25 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,845 Visitas
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 686

Comento:
      Aprovechando el tema.

tengo que cambiar de gomas y me han ofrecido unas Hankook Dynamo ATM con menos de 100 km, por 80 € u.(las retira por poner otras más t.t.) pero por lo que veo, no van bien en mojado, así que me estaba decantando por  unas Cooper Discoverer AT3 nuevas hasta que he leído las respuestas de Asier y Gus.

Sabe alguien que tal van estas Cooper en asfalto mojado?

También he visto por Internet las Nookian que las ponen bien. Las conocéis?

El uso de mi 90 td5 es casi todo por carretera,

Muchas gracias por la ayuda

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812
Topic starter  

Comento:
      Aprovechando el tema.

tengo que cambiar de gomas y me han ofrecido unas Hankook Dynamo ATM con menos de 100 km, por 80 € u.(las retira por poner otras más t.t.) pero por lo que veo, no van bien en mojado, así que me estaba decantando por  unas Cooper Discoverer AT3 nuevas hasta que he leído las respuestas de Asier y Gus.

Sabe alguien que tal van estas Cooper en asfalto mojado?

También he visto por Internet las Nookian que las ponen bien. Las conocéis?

Hola!

Yo creo que si haces mucha carretera, ves sobre seguro...unas BF all-terrain...van muy bien por carretera y en campo no defraudan

Pero eso si, sube algo más de precio que lo que dices...

Las Nookian no me suenan

El uso de mi 90 td5 es casi todo por carretera,

Muchas gracias por la ayuda

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 686

Gracias Argai por la respuesta.

Nokian Rotiiva A/T, creo que son finlandesas, ahí va el enlace donde las he visto.

Alguien las conoce?

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=65530653.127.5386&sowigan=GAN&Breite=235&Quer=85&Felge=16&Speed=&kategorie=6&Marke=BF%20Goodrich&ranzahl=4&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=BF%20Goodrich&rsmFahrzeugart=ALL&search_tool=standard&Label=E-C-73-2&details=Ordern&typ=R-222374

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

viktor, tengo una revista, que describe punto por punto cada característica de cada neumático, la meto mañana en el coche y el dia que quieras te la dejo, es de hace un par de años, pero es my interesante, para lo que usas el coche no te pilles una AT, como mucho ATR o ATS
Las hankook que dices las ponen mal en asfalto mojado
Las cooper AT3 mas de lo mismo
Ponen por ejemplo mejor en asfalto mojado las cooper ATR

ResponderCitar
(@erider)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 141

Pues he comprado 4 ruedas completas con llanta de aleacion de Defender...problema: vienen con unas BF goodrich M/T de medidas 255/85R18, dos estan aprovechables pero tengo que cambiar otras dos, la medida es mas rara que la leche verde, muy dificil encontrar algo en R18....consejos?

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Pues he comprado 4 ruedas completas con llanta de aleacion de Defender...problema: vienen con unas BF goodrich M/T de medidas 255/85R18, dos estan aprovechables pero tengo que cambiar otras dos, la medida es mas rara que la leche verde, muy dificil encontrar algo en R18....consejos?

El caso es que no encuentro en la Web de BF Godrich la MT en esa medida.  ???
http://www.bfgoodrichtires.com/tire-selector/category/off-road-tires/mud-terrain-t-a-km2/tire-details
Eso es una medida bastante alta, en todo caso cámbialo por otra medida como una 265/65 R18 o menos que tienes mas opciones.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

El DEFENDER no tiene llantas en 18", son de 16", salvo el mercado" Externo", que dispone de las Boost en 18", las Sport de Twisted, las Startech, las Kahn y alguna màs que ahora no recuerdo.

Asique supongo que habrá querido decir 255/85/16

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

El DEFENDER no tiene llantas en 18", son de 16", salvo el mercado" Externo", que dispone de las Boost en 18", las Sport de Twisted, las Startech, las Kahn y alguna màs que ahora no recuerdo.

Asique supongo que habrá querido decir 255/85/16

Ya lo sabía Made, yo me he supuesto que son unas llantas usadas de 18" que eran de un Defender sin ser realmente las originales.  Eride si no me acuerdo mal tiene su doble-cabina en el este de Europa, ....igual por allí por ausencia de ITVs hay cosas mas "excéntricas".  ::)

ResponderCitar
(@erider)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 141

Expediente X resuelto.....todas las ruedas son R16,pero en la que mire, el molde del nº debia estar mal y marco R18....me he vuelto loco buscando ruedas y equivalencias

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Expediente X resuelto.....todas las ruedas son R16,pero en la que mire, el molde del nº debia estar mal y marco R18....me he vuelto loco buscando ruedas y equivalencias

¡¡¡Ahhhhh!!! ...ya me parecía "mu" raro!!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: