Forum
“EL SEÑOR DE LA TIERRA”
Muy buenas a tod@s!
El otro día un conocido me envío unas fotos de una revista o bien, casi un libro que relata toda la historia de los últimos 70 años de nuestro querido Defender.
He recorrido casi toda Barcelona pero no he podido dar con un ejemplar.
¿Alguno de vosotros a tenido la suerte de pillar uno? O bien, ¿Alguien puede conseguirme un ejemplar? (Esta claro que correría con todos los gastos)
Os dejo unas imágenes que encontré por la web:
Haber si hay suerte...
Buenos días,
lo puedes comprar directamente en la editorial, tienen dos acabados a elegir.
http://www.luike.com/producto/land-rover-defender-el-senor-de-la-tierra/
Un saludo
Gracias, no sé si será mi ordenador o que, pues siguiendo el enlace que añades me sale - 404 Página no encontrada -
Les pondré un mail a ver que me cuentan.
Buenos días Wayuu,
Es un libro en efecto, de tapa dura. Siento informarte de que se trata de una edición limitada a 500 ejemplares, así que puede ser complicado hacerse con uno. Yo tuve suerte y tengo uno. El libro en si es bonito, la historia del Defender es bonita desde el primer Series hasta el último Td4. Pero es una pena la cantidad de fallos de edición y faltas que tienen los textos. Aun así merece la pena, ¡¡suerte en tu búsqueda!!
Búscalo en kioskos más o menos grandes y que sepas que tienen más cosas a parte del periódico y revistas (libros, etc). Así lo encontré yo después de buscar "a saco" por todos lados, el mio formato blando.
Suerte!!
Gracias, no sé si será mi ordenador o que, pues siguiendo el enlace que añades me sale - 404 Página no encontrada -
Les pondré un mail a ver que me cuentan.
A mi me sale bien el enlace.
Si tienes algun conocido que asistiese a la última Land Rover party quiza te lo pueda dejar, creo que regalaron un ejemplar a todos los inscritos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!
En el enlace que te ha puesto el compañero Geyperman puedes comprarla en un momento... La edición de tapa blanda vale 7.50€ y lpor lo que pone en la web les quedan bastantes... De la edición de tapa dura, después de que ayer me regalara yo una :laugh: les quedaban 3... :angel:
La de tapa dura vale 25€...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Ya te digo!!! Yo estuve mordiéndome las uñas hasta que no pude aguantar más y caí... ;D ;D
Espero no arrepentirme, pues estoy esperando el paquetito con mucha ansia.... :blob8:
Feliz año!!
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Por si os sirve, yo la compre en la libreria de "El Corte Ingles" y me costo 5,90€. Eso si la edicion de pastas blandas.
La verdad que como dicen es una pena que metan tatas meteduras de pata con las faltas de gramatica y edición, pero tiene una fotos espectaculares y textos interesantes.
Hoy mi pareja llego de compras con uno bajo el brazo!!
Menos mal yo no lo había comprad antes pues ella lo había pedido hace unos días.